Si no fuera por la música de fondo podría mentir al decir que no soy fatalista en este post, pero al ponerla y escucharla me delato.
Esa canción está llena de recuerdos, y caigo por fin en la cuenta de que si no me quise ver así en algún momento de mi vida, pues.... sí que lo viví..., claro a mi manera y con otras circunstancias, más que nada era; o es el sentimiento en su totalidad lo que me involucró y me identificó con esas escenas, de aquella película.
No lo niego que la pasé muy mal como no podría imaginar jamás estar, sin embargo, con esto que escribo, no me voy a quebrar ni me mataré, eso no lo pienso hacer.
Sólo quiero decir adios a ese interior, adios por fin a ese sentimiento que me detenía sin querer o porque yo lo permitía.
Se quebró la esperanza que mantenía y que alimentaba; y quizás lo hacía inconcientemente, pero estaba ahí, muy dentro de mi.
Ahora podré respirar sin eso que me seguía dañando, ahora tengo más valor para sacar los daños, necesitaba escuchar ESO porque cuando te lo dicen se rompe todo pero inicia algo maravilloso. Una etapa más, y eso es lo que puede cambiar la sinceridad de un -no te amo- y ahora que lo tengo me siento tranquila y llena de esperanza para realizar otras cosas y recibir a otras personas en mi vida.
Vaya que ya me hacía falta.
Contradictorio quizá..... siento tristeza pero más felicidad
1 comentario:
1 COMMENTS:
Adicta Lunar said...
Por cierto la película se llama Lost and Delirious o la traducción super chafa de Pasión Prohibida...
Canción:River Waltz de Cowboy Junkies
30 MAYO, 2007 00:16
Publicar un comentario