domingo, marzo 05, 2006

Algún día.....no muy lejano

Algún día dejaré de ocultarme ante el mundo que se pone siempre una máscara de mentiras.Aún no me siento totalmente fuerte como para abrirme, como para defenderme, como para derrotar con una palabra. Mi burbuja espiritual aún no está tan gruesa como para no reventar y dejar fluir estos sentimientos que no se pegan, que no se vuelven o transforman, que sólo nacen dentro de mi y que lo reprimo en distintas ocasiones para no incomodar, para que no me hieran, para dar gusto a los demás, que ni tienen derecho siquiera de atacar. Pero que se sienten tenerlo porque piensan que está normatizada su vida y no la disfrutan; por ser prejuiciosos para llegar a la plenitud de su vida pensando en "vivir y no dejar vivir", esa es su gran verdad mientras que la mía crece desde lo más profundo de mi con una simple frase, -déjame vivir que yo te dejo vivir- sólo estarás una vez aquí y que flojera y que pena que la desperdicies con malos rollos...Como un personaje mexicano dijera -el respeto al derecho ajeno es la paz- y así es...si todos entendieramos la vida no sería tan pesada, pues es tan simple y bella como la "libertad".....

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

2 COMMENTS:

Lady Maijin said...

El problema de muchas personas es que evaden su propia situación fijando su mirada en los demás. Juzgan por temor a ser juzgados, atacan por temor a ser atacados y siempre irán por la persona que consideren más débil...

Lo único que queda es demostrarles que se equivocan, que la debilidad es suya y que nos dan lástima, ya que no pueden darnos otra cosa.
16 MARZO, 2006 06:56

Adicta Lunar said...

Bienvenida lady maijin, eres una open mind más que da gusto encontrar, y no tan seguido se da el caso ehh.... este es tu espacio para cuando lo desees -.o
18 MARZO, 2006 01:28