miércoles, abril 05, 2006

ERES TÚ

Eres la palabra que expresa mi silencio.
Mujer de todas mis vidas....... que vuelves y nuevamente aceleras este palpitar con fijar tu vista.
Si recuerdas el primer susurro donde te pedía desbrozaras mis rincones quienes esperaban tu llegada, si miras nuevamente los escritos que te he devuelto, si echas a llorar porque pensaste que no me volverías a ver, si respiras mi deseo, si sientes el mar lejos de casa y te acuclillas de miedo, si duermes y abrazas tu almohada, si corres la bicicleta para alcanzar otro vuelo, si tienes mi mano con dedicación, si tienes nombre propio, astrológico, zoológico, o en otro idioma, si sientes la caricia con fuerte pasión, si has compartido mis noches, si has llegado al orgasmo no planeado, si miras millones de estrellas en otro cielo, si enciendes la luz a tu izquierda y miras a alguien que te ama, si luchas por alcanzar algo, si tu felicidad es con este ser y si dices adios y regresas, entonces sabrás que eres tú a quien le expreso mi silencio, mi silencio que grita este enorme sentimiento cuando a tu lado estoy AMOR......

No hay comentarios: