lunes, febrero 09, 2009

AGRADECIDA


Hoy agradezco a la vida por existir, por ser quien soy y por tener lo que tengo.

Hoy festejo con alegría mis 27 años, con una cana más, una neurona menos, pero feliz que es lo importante y agradecida por todos quienes están conmigo. Gracias a mi familia y amigos que son mi gran motor de todos los días; y yo, que me amo más que siempre....Gracias a mi amorcito que me hace los días tan felices una mujer con un corazón enorme...

Ahora le pido un deseo a la Luna que me haga como el vino, mientras más añejo más bueno...jojo....
Feliz CuMpLeAñOs Adicta Lunar!!!!!!!!

6 comentarios:

C. Luna dijo...

Feliz, feliz, feliz cumpleaños!!!! Este año y siempre.
No te preocupes, definitivamente la Luna te hará como al vino, eso es lo bueno de las que nos cobijamos bajo su luz.
Un enorme abrazo desde el otro lado de la Luna.

Gittana dijo...

feliz cumple preciosa luna!!!!! feliz cumpleaños hermosa mujer!!!!!

besos de regalo!!!

etterna tanay

Anónimo dijo...

Nena..

:( hoy es 16 de Febrero.. lo c! que desonsiderada y DESORIENTADA de mii pf, pero tu tienes la culpa por no recordarme tu cumple u.u ..bueno que! más vale tarde que nunca (: jiji

Espero que te la hayas pasado muy shido lunita hermosa! en compañía de todos tus seres queridos y mássss queridos :o

Un abrazo de algodón
y besos sabor caramelo!

Ya quiero platicar contigooo.
TQM Fantastic Moon!

Esther dijo...

Felicidadesssssssssssss llegue tarde al pastel uuff pero llegue.. abrazos miles multicolores y seguro que los años te haran como el buen vino...masssssssssss.. oye que lindo cumplir verdad?, vivir es maravilloso... Se feliz mujer hermosa se feliz...

Dolores Garibay dijo...

Hola Preciosa,

Feliz cumpleaños con más de un mes de atraso, sorry, casi no me quedaba tiempo para visitar todos los blogs que frecuento xq estuve trabajanado, pero ya que vuelvo a pasar a las filas de desempleados, me estoy actualizando.

Espero que te la hayas pasado muy bien en tu día. Muchos besos y abrazos... más vale tarde que nunca :)

Besos chilangos

Adicta Lunar dijo...

Antes que nada les pido una disculpa por no haber pasado por acá, por sus rinconcitos y también por no responderles agradeciendo sus palabras que siempre me regalan.

Hola C.Luna gracias por tanto apapapacho bloggero y seguro que la Luna siempre nos tiene guardadas hermosas maravillas.

Hey Etterna tanay, es lindo saber que aunque llevamos poco de conocernos me felicites y mostrando un gran afecto. Siempre eres bienvenida.

Naranji naranji mira que hoy es 23 de junio y entonces lo mío ya es una grosería? jajaja más vale tarde que nunca como dices o no? jaja gracias naranjita la verdad es que la pasé más que bien, genialmente agusto. Gracias por tan dulce apapacho y beso empalagoso. Thanks amiga.

Haluu querida maty el pastel ya hasta se reprodució muchas veces pero no te preocupes que acá estamos ya casi para festejar el proximo cumpleaños jaja, es broma, pues mil gracias y recordando eso todos los días que pasa...ser feliz. Un besazo

En definitiva más tarde que pronto igual contestando pero siempre recordando que tengo mis amigas virtuales que aunque sé no siempre nos procuramos por blogg estoy segura nos mantenemos presentes de cierta forma en el pensamiento y sentimiento. y eso es lo esplendido mi querida chilanga.
Gracias por seguir acá....