lunes, abril 13, 2009

QUÉ PASA?.....TIEMPOS DIFÍCILES

No sé si se trate de karmas o qué, en realidad no le encuentro la respuesta y quizá no sea lo que quiera encontrar. Sólo lo pienso y lo pienso cada que no me siento bien.

Después de tener una relación de casi 6 años por la cual sufrí mucho cuando terminó; y de la cuál aún no me recupero del todo, porque no se olvida tan fácilmente los momentos, las vivencias y las alegrías y tristezas junto a una persona con la que prácticamente ocupaba el 80% de mi tiempo y más que el tiempo el 100 % de mi interés y prioridad. De repente se va y desde ese día no me encuentro estable con alguien.

Sólo no quiero ser yo la que provoque eso inconcientemente, porque en verdad quiero rehacer mi vida, en verdad tengo todas las ganas de estar bien conmigo misma y con la persona que comparta mi vida entregarle todo y más de lo nunca haya entregado. El gran paso ya lo di, y no estoy dejando que ese pasado se involucre en mi presente, no se lo permito porque quiero ser feliz y estar bien. Pero por X o Y razón no resulta, y llega cierto momento en que cuando estoy creyendo que todo va bien llega algo y lo aniquila.

Ahora estoy con alguien y no sé si mañana lo esté, y no porque yo no quiera; sino que ella está en un dilema de su pasado que aunque creyó haberlo arreglado aún le persigue y no la deja tranquila para estar al 100 con alguien en su presente.

Después de haber terminado esa relación que cuento de la cual no se me ha hecho nada facil salir, en verdad es la primera vez que me he sentido tan feliz con alguien, es una mujer que me llena en muchos aspectos y que ha sabido remover mis sentimientos.

La quiero y me estoy enamorando de ella. Tomo el riesgo y me aviento por ella porque la quiero para seguir a su lado o me alejo...

Decisiones que dirigen el rumbo de tu vida.....seguir o desviar,
Grandes dilemas....
Pero lo mejor es disfrutarlo al máximo sea como sea y hasta donde dure o llegue.
Luna Te quiere Libelula Nocturna.

2 comentarios:

Gittana dijo...

Pues, que puedo decirte... yo creo en el Karma... Y creo que lo persigue a uno...

Tu, no te hayas con otra persona despues de tantos años de haber compartido...
Inconcientemente, yo creo que tu busca algo parecido... no se, talvez...

Yo, si que mi karma me odia... Todas las parejas que he tenido, despues de un tiempo, se transforman en mujeres agresivas... No se porque!!! Yo, me considero una mujer de amor y paz... soy extremadamente Dalay!!! Pero una vez hablando con una amiga, ella me dijo, que talvez "inconcientemente" yo las hacía agresivas hacia mi!!! Eso me asustó! Porque ahora, no puedo tener estabilidad con alguna, porque solo estoy tratando de ver las mentadas "señales" quer hablan de alguna agresión... o de que simplemente estan locas!!!

Ya no se si la lo9ca soy yo...

Adicta Lunar dijo...

A veces siento que es muy cierto mi querida gittana, he llegado a creer que uno atrae a las personas con ciertas características, pero también me he preguntado entonces cómo tienes que ser para tener algo como lo que siempre soñaste. Es complicado concluir; en realidad no sé qué es lo que realmente influye en eso.