jueves, agosto 27, 2009

PARA QUÉ SIRVEN LAS MENTIRAS?

Cómo puedes ver a una persona a los ojos que dices "querer" y mentirle...
Por qué la gente miente a quienes quiere?
Cuál es la fuerza tan grande que lleva a mentir....
Quiza sea el pase seguro para no alejarle de tu vida y mantenerle junto a ti
Tal vez sea la debilidad de no sentirse solo
O por qué no, la sobrevivencia sobre de alguien a quien no importa lastimar

Les gustaría obtener lo mismo de las personas que quieren?
o es que están acostumbrados a un círculo donde sólo destaca la mentira

No lo sé....lo único que sé es que prefiero que quien me quiera tenga el valor
de decir de frente lo que es y no una verdad disfrazada.
Valoraría más una verdad dolorosa y así como todos los errores que tenemos como seres humanos no les alejaría de mi.

Pero los hechos hablan por sí solos y ya no hay más que hacer.

El día que mentí; herí, lastimé y desgarré un corazón...
lo cual es realmente lamentable, desgraciadamente gracias a ese día sé que una persona que realmente valora el dolor y los sentimientos de los que ama, no vuelve a mentir.

No quiero cambiar mi esencia y quiero ser fiel al sentimiento de entregarle todo a un amor verdadero, espero haya en la vida alguien que crea esto; y si no existe como hoy y todos los días un corazón fuerte saldrá adelante pese a la tempestad.

No es bueno dudar de nuestra visión, quizá no se posee la verdad absoluta pero la credibilidad en nosotros mismos, uno es quien la crea o la destruye.

Why does my heart feel so bad?
Why does my soul feel so bad?

2 comentarios:

Sinuhé dijo...

Hola... Hace ya tiempo que me escondi, por aquí y por alla, y en un instante no sabia como regresar a mis rincones preferidos, pero aqui estoy, acordandome de ti y deseandote un excelente y renovado año...

Saludos desde uno de mias rincones preferidos...

Sinuhé

IM09 dijo...

Pues las metiras... que cosa... te apoyo... para qué... para qué...
Daño, dolor...

En fin... me gusta tu blog!

Saludos!