martes, diciembre 28, 2010

CUESTIÓN MATERIAL O SENTIMENTAL.......???


Me prometí a mi misma meterme de lleno estudiar inglés, que aunque no es del todo mi fuerte aprendí como nunca; comparado con las innumerables veces que he acudido a cursos. Sin lugar a dudas creo la base la he logrado y he llegado a la conclusión que el verdadero aprendizaje lo logras con la constancia y ser autodidacta, no andar de escuela en escuela o de curso en curso....

Desde que tengo 13 años de edad un deseo que me inquietaba y que dije no descansaría hasta tenerla conmigo; era el de comprarme una batería de instrumento...me encantan las percusiones y no me limitaría por no ser la mejor conocedora de música o de dominar un instrumento, me he dado la oportunidad de sentirlo y disfrutarlo a mi manera; la amo y hasta nombre le he puesto...sigo aprendiendo mucho de ella. tiene mucho significado emocional el cumplirme lo que hace mucho tiempo quise...

La verdad es que desde hace muuuucho tiempo también, mis pas; pues obviamente y gracias a Dios ya no me dan todo como cuando niña...y me quise consentir con un reconfortante colchón de regalo de Reyes de 2010; porque vaya si algo disfruto en esta vida es soñar...pues tengo cada sueño que me encantan; aunque estos no siempre sean lindos.... Esto también podría parecer materialista y pienso que a veces nos quejamos por tonterías y aunque la verdad mi anterior colchón ya tenía tanto tiempo como algo así de 15 años con los resortes salidos, pues en verdad hay gente que ni un lugar para dormir tiene....

Otra de las cosas que disfruto es la muuúsica wow...despierto con ella, me baño con ella, como con ella (claro cuando estoy sola), camino con ella, convivo con ella, lloro con ella, me alegro con ella, sueño con ella, recuerdo con ella, pienso con ella, siento con ella; sííí claro!! amo con ella!! hago el amor con ella!!, me duermo con ella y un largo etc!!, así pues mi presupuesto mejoró un poco y por fin adquirí un artículo que me guarda muuuuuchas canciones para los mejores momentos y los no tan buenos......

Ohhhh si y algo más......mi viejo y no por ello menos apreciable ordenador apenas si entraba a internet y se atoraba abriéndome miles de ventanas que no solicitaba de paquetería, creo que le dije muchas groserías al final, pero comprendí que dio lo que tenía que dar después de 10 años. Así ni ganas de entrar o ir al café internet no me agrada sólo una emergencia o porque realmente lo necesite o no tenga nada qué hacer en el momento..rara vez muy rara vez sucedió eso.....
Ahaaaaa gracias a mi adquisición que me prometí para fin de año es que vengo a contar esto que me da mucho gusto aunque nadie lo lea más que yo jajaja porque veo que sí han pasado cosas diferentes en poco tiempo y me veo y siento diferente......

Y me pregunto esto es ser materialista o sensible....o qué carajos.....por lo pronto soy feliz como una lombriz ...Ahhh bueno también como una rana relajada

Ammm es importante...????


2 comentarios:

Borracho dijo...

Por supuesto que es importante. A veces es necesario estar consciente que los grandes objetivos pueden lograrse a través de los pequeños abonos diarios que haces a la cuenta de la felicidad...

Por cierto, siempre habrá alguien que nos lea, aparte de nosotros mismos.

Felicidades por todo lo que has logrado, incluso lo que no enlistaste o que no te has dado cuenta de tener ;)

¡Salud!

Adicta Lunar dijo...

Hey gracias sonrisa de espuma de cerveza por las palabras y por pasar por acá jojo.....Un abrazo y enhorabuena feliz año...