sábado, enero 22, 2011

EL RECUERDO DE TI..MI GUGUITA. Carta para ti que envío hasta el cielo y más allá....

Ha pasado tanto tiempo desde que te vi partir;
y hoy me has llegado en el alma, me desgarra el no saberte a mi lado.

Recuerdo tus ojitos cansados, pero alegres al fin. Siempre tan dispuesta, feliz y bella persona. Tan humana como de hacer una santa de ti.
La persona más ejemplar en mi vida, de quien día a día aprendí la fortaleza de un ser y el amor inmenso qué entregar.

Un alma tan transparente e inigualable, te debo tanto...

No es que te haya olvidado, es que quizá me duele mucho aún; que prefiero sonreír y mantener un bello recuerdo de ti... pero hoy te extraño tanto que me he puesto así, llena de tristeza por no poder tocar tus manos que tanto me reconfortaban cuando me sentía mal, que me acariciaban para consolarme y dar fuerza.

Siempre agradeceré a Dios por mandarme a una viejita como tú con un alma joven y llena de vida, que no cambiaría por nada ni por nadie.

Siempre serás única y mía de ayer, de hoy y de siempre.

Te amo mi Guguita, siempre te llevo aquí conmigo...siempre siempre siempre....

Te mando un Beso con mi Luna Bella mi Bella Abuelita

2 comentarios:

Ignis-Niveus dijo...

La perdida es fuerte, lo importante de todo es siempre recordar los momentos buenos de esa persona y seguir adelante. Muy linda la dedicatoria a tu abuelita, tiene unas metáforas muy bonitas.

Saludos.

Adicta Lunar dijo...

Gracias por tus palabras :) y por pasar por aquí....

saludos