lunes, enero 30, 2006

AGARRO DE NUEVO LA MOCHILA

Pues sí, así es, hoy reinicio clases después de casi mes y medio de vacaciones, pero debo ser sincera creo que han sido las mejores que he tenido, a mi me encanta viajar y me fuí a Guanajuato con mi cuate Diego, él es de allá y visitamos de paso San Miguel de Allende.
Era la boda de su tío así que anduvimos en el bodorrio comiendo carnitas y consumiendo chelas de montón, todos los hombres con sus tejanas y botas vaqueras y lo más gracioso del asunto es que ahí en Salva Tierra, en lugar de que las mujeres anden en el chisme como es de costumbre, pues no, sucede al revés, desde temprano andan en las calles pequeños grupos de hombres tomando su chela y platicando y así encuentras en cada esquinita a lo largo del día.
Fueron pocos días por allá me regresé el 23 de diciembre y el mero 24 me fui para Tlaxcala donde tengo familia, ahí sí estuve más días y me regresé el 30 de dic. a casa para pasar el Año Nuevo que también estuvo muy chido como pocas veces, estuve con mis papás y hermanos brindamos con Baileys en las rocas, es una mezcla de crema fresca irlandesa y whiskey Irlandés lo que hace finalmente una crema de Whisky muy rico por cierto además mi hermano consentido me regaló mi ibit (reproductor de MP3) para no tener que escuchar las charangas mientras que voy en el microbus hacia la escuela....esto es como en resumen muy alargado, ok me voy, en una hora tengo que salir de casa en busca de mi banca de salón, porque luego me la quitan.

No hay comentarios: