lunes, enero 30, 2006

FIN DE SEMANA

Este fin de semana me la pasé super, fue genial.Pues fui a la Marquesa con mi amigo Nenis, la Kitten y otros compañeros de mi amigo, es un Parque Nacional donde puedes montar caballo, andar en moto o manejar go carts etc., Yo monté una yeguita que se llama Galilea (que poco originales con su nombre), fue super linda conmigo, porque yo jamás había montado; bueno...me refiero a un caballo jaja, y me trató bien toda la hora completa. Si hubo un momento en que la pobre estaba cansada y me sentí mal por eso pues pensé que era mi culpa, pero al final se compuso un poco y trató de alcanzar a los demás que ya me habían dejado en el sendero. Poco antes de terminar la hora de alquiler Nenis...¡¡¡se cayó del horse!!! y en lugar de llorar se estaba riendo como loco...terminó lastimado de la caida, golpeado por su caballo y espinado aparte jaja.
Ahhh que agusto, me hacía falta esta aventura aunque el domingo o sea ayer no podía ni levantarme de la cama estaba toda adolorida de mis pompis y mis piernitas, pero así me fui a la chamba a darle duro.

No hay comentarios: