lunes, junio 26, 2006

Realidad

Ahora es cuando veo un panorama distinto de la realidad, todo parecía estar perfectamente establecido, pero ahora nada de eso existe. La revoltura de mi mente, de mis sentimientos y del espacio se entorna complicado. Y ahora es cuando recuerdo palabras, gestos, acciones, negaciones y detalles que no cierran mi círculo o llenan mi ser. Me doy cuenta que esto de vivir es como un va y ven de personas y de sentimientos, no veo a los que estaban, y los que están no sé si están, ni yo misma sé si estoy en su mundo.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

Walter H. said...

Noté que te gustan los eventos de performance, hoy a las 7 pm se presenta un interesante proyecto d eunos amigos llamados ¡Robachicoss! ojalá puedas darte una vuelta.
30 JUNIO, 2006 02:04

Adicta Lunar said...

espero más invitaciones a performance sólo que espero me indiques el lugar y fecha aquí no se registra el día en que se agregan comentarios
03 JULIO, 2006 01:11

carloszerpa said...

¿sabìas que la fotografia que pones con las cabezas en azul, es de una instalacìon del artista colombiano Nadin Ospina?
Buewno.. Bueno...
Como veo que te interesas por el performance, te anexo el link para mi blog sobre performance art.
http://carloszerpa.multiply.com/
12 JULIO, 2006 08:37

Adicta Lunar said...

gracias por el dato, aunque en realidad no sabía de quien era, sólo me gustó bastante y la puse, seguramente es bueno Nadin, investigaré de él.
23 JULIO, 2006 19:43