sábado, mayo 27, 2006

Qué haré


Estoy a unos pasos de salir de la carrera, eso me da cierto pánico y deshago. Todo tan contradictorio, porque lo único que quiero en este momento es independizarme, para lo cual necesito un buen trabajo para ahorrar y buscar un lugar fuera de casa....pero por otro lado necesito seguir estudiando el inglés y hacer un seminario para lo cual también se necesita dinero que ya no quiero pedir a mis padres...Hay decisiones que a veces no son tan fáciles de tomar pero tienes que hacerlo sino te estancas y espero un rayo de luz que me ilumine el cerebro jaja y tomar la mejor decisión.
Podría escucharme mal si digo que voy de salida a una fiesta pero en ocasiones me es necesario quitarme las presiones y divertirme mientras que pueda hacerlo, pinta bien esta dichosa fiesta a la que irán todos los grupos de último grado, que según dicen es la última, de despedida....veamos qué tan buena está, y algo que si sentiré por un buen tiempo es de extrañar esto de las reuniones y tonterías que todos llegamos hacer, extrañaré a mis cuates, es un ciclo que así como empezó terminará auhhhhhhhhh

No hay comentarios: