domingo, diciembre 17, 2006

SIMPLEMENTE......

Estoy harta de traer esto todos los días mil veces H A R T A!!!!!!!.....
quiero arrancar, mutilar y desaparecer este pedazo podrido y canceroso.
Este pedazo que me está matando y yo disimulando......
Y entonces salen miles de respuestas pero no tocan ni tantito del borde de lo que siento; ni tantito. Hacer esto o aquello no resulta, no ayuda a desaparecer tanto dolor.
Quiero largarme lejos, desaparecer del mundo, quiero olvidar que estoy viva si a esto se le podría llamar así. yyyy eso resulta?

Ahora sí me he perdido.
Y yo llena de preguntas una tras otra tras otra y detrás las demás, a todo momento a todo instante me estoy volviendo loca y no sé donde he estado todo este tiempo? qué he hecho? qué pasó? donde estoy? mi vida dónde está y mi ilusión y mis ganas, ahora veo el desconocimiento propio despues de decir conocerme.

Mi va y ven otra vez
mi hola y adios
-el nunca- y la realidad

Mis lágrimas escurren por mis brazos, seco mis ojos con rabia y amor y regresa de nuevo el llanto por lo mismo del pedazo podrido que sigue adentro y que me corre como cáncer.
Mi madonna me está olvidando, yo me estoy olvidando; más sin embargo no quiero que este pedazo o mi cuerpo entero me sigan dañando, sí quiero seguir quiero regresarme quiero amarme otra vez aunque no sepa cómo hacerlo.
No sé por dónde

No hay comentarios: