miércoles, diciembre 13, 2006

SUEÑOS HÚMEDOS

Cada noche sueño algo distinto, pero debo confesarme!!! estos últimos días he tenido de los más hermosos......el tener contacto con mujeres es fascinante y más si no las conoces, seguramente las he visto en algún lugar. Pienso que nuestras mentes son tan fuertes y sorprendentes que son capaces de hacer locuras a las cuales no me gusta buscarle explicaciones científicas; quizá si metafóricas, pero mejor me dedico a disfrutarlas.
Todos los días que salgo de casa veo yo qué se cuánta gente; y entonces......... mi mente es como una cámara fotográfica que va sacando miles de tomas dejando inconcientemente entren en mis sueños. Estoy agradecida por mis ojos hermosos que ven mujeres tan herrrrrmosas y las reproduce en mis sueños.
Diossssss tanta belleza y yo solitaria !!!tanto frío y yo sin el calor de alguien !!!!yo tan caliente y sin poder apagar el fuego !!!!!!!!!
-Ya quiero ir a dormir de nuevo-

No hay comentarios: