domingo, marzo 11, 2007

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

Pues sí, lo sé, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí.
Una, porque no me daba tiempo y otra porque cuando estaba dispuesta a postear; mi compu fallaba y hoy corrí con suerte pues tengo tiempo y pude ingresar por fin a mi Blog.

Sé que no mucha gente ha pasado por aquí, y la verdad ya no es algo que me moleste ni cause nada en mi, claro que sí sería bueno conocer otras personas en la Red, pero en otros lados me sucede; así que no hay problema por ello.

Debo confesar que hace un rato pensando en qué hacer... pasó por mi mente desaparecer este Blog. Sin embargo, he caido en la cuenta de que mi vida es única, es una sóla aquí y ahora.
También hay un pasado que como lo dice la palabra -ya fue-, ciertamente no tiene menos importancia, pues con él me he ido deasarrollando y de alguna forma me ha marcado. Tomo lo bueno de él, lo demás no me importa tanto como lo que ahora viva.
Así que decidí que no puedo estar cerrando y abriendo otro Blog dependiendo mi estado de ánimo.....Estoy aquí con todo y lo que conlleva mis etapas y situaciones que transcurren a lo largo de mi camino.
Así que continúo con mi blog y con mi Luna Infinita ahora Luna Eterna

No hay comentarios: