miércoles, marzo 28, 2007

HOY TE ESCRIBÍ

La levedad de mis organos me dejan absuelta de un cuerpo
Dejo mis maletas y tiro mis ropas
Tomo mi posición dispuesta a salir de la marca
Corro giro y salto...Nada importa el qué dirán.

Río sin parar porque todos me ven y me ignoran a la vez
quiénes son, nada!!!!.... son nadie y soy de nadie
Qué felicidad!!! estoy en un camino sin libertad
Pero para locos como yo sólo existo junto a una naturaleza verdadera
cuan hermosa naturaleza.

Mi naturaleza eres Luna que das brillo azul de vida en mi
Te haría el amor hasta morir a tu lado
sé que me has querido hacer feliz
regalándome sustanciosas mujeres.

Pero sabes que se van lo sabes bien
más sin embargo nada es fatal porque me sigues dando de tu azul
Brillo inmortal
Brillo infinito y sagaz )*

No hay comentarios: