domingo, agosto 26, 2007

HACE UNOS MINUTOS

Justamente en este preciso momento me visita la melancolía y el desconcierto.
Lo único que ahora entiendo como auténtico es lo que siento por las personas,....por una persona en particular y a la vez por otras en general. El sentimiento, sale de mi único ser y no se mezcla....tengo en claro lo que cada persona me hace sentir y no se comparan ni en mejor ni en peor....Me siento con una capacidad de amar y si algunos no lo entienden....simplemente no lo puedo evitar..está en mi sentir.Y...si no lo sienten, aunque crean que se difumina el cariño o busquen razones...no las hay.
Aquí estoy esta noche, triste, desconcertada y con mucho sentir por entregar aunque no lo parezca o no lo palpen.
Te quise ayer...te quiero hoy y mañana quién sabe qué pueda suceder y si pudiera elegir no tendría por qué dejarte de querer, más si dejo de sentirlo entonces ese día no lo escucharás más.
TQ puesto que la Luna no se ha eclipsado y las ganas son enormes de abrazar un sentimiento que guarde tu corazón más no simpre será posible....y hoy no corrí con esa suerte.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

Sinsentido said...

Hacía tiempo que no sabíamos de ti... animate... vive lo que sientes y lo que tienes ;-) y regala todo eso que tienes para entregar

un abrazo
26 AGOSTO, 2007 21:34

Adicta Lunar said...

Antes que nada una disculpa por la confusión. Gracias sinsentido por tus animos y por pasar a visitarme...claro que seguiré entregando mi ser a quienes quiera viviendo mi sentimiento más profundo. Un fuertísimo abrazo y besos....=)
27 AGOSTO, 2007 23:23

Leon said...

Un gusto volver a tenerte entre nosotros, es simplemente sublime la manera en que te expresas del amor, es verdad, no hay nada mas seguro que ese sentimiento.. ni nada tan efimero, es la unica realidad del ser, su exacta descripcion en el universo, el ser se encuentra y se siente completo al ser atravez de alguien cuya vision le regala... algo... algo indescriptible que le permite solamente ser pleno... simplemente cosas del amor ja ja ja

sobre tu post en mi blog debo decir que en realidad creo que te equivocas, es verdad que el ser humano es el responsable del daño a la naturaleza, pero tambien el unico capaz de darle sentido, en este mundo de conciencia la existencia del ente no basta, debemos ser, concientes de ser, en si el humano lo es y por ello aprecia el mundo, lo mira lo procesa y lamentablemente lo desecha, pero cada dia si nos quitamos la impotencia y la cambiamos por una lucha incansable por el simple tratar de hacer- haciendonos.... ese es el punto saber que todo existe que hay motivos para ser para vivir y aun mas importante para morir... ellos estan en algun lugar del mundo esperando nuestra ayuda, como ayudar sino mejorando nuestra sociedad.. que es la sociedad mundial que es la unica conciencia social que nos envuelve a todos cambiemos las maneras capitalistas e imperialistas que destruyen este mundo... dejemos de pelear por ser... enfrentemos el hecho de que somos y de que lo que hacemos es lo que importa y no lo que haremos... asi dia a dia, minuto a minuto construyamos un mundo mejor...
28 AGOSTO, 2007 12:04

Adicta Lunar said...

Así es mi querido León tan simple como el amor pero a la vez tan grandioso. No me justifico con mi comentario; más cuando el alma y sentimiento procesan la ira; sin pensar salen palabras hirientes. No niego que he llegado a pensar lo que te dije, y estoy totalmente de acuerdo con lo que acá anotas, pues no me considero uno de esos seres humanos y día con día sin rollos de narcisismo, reconozco ponerme en práctica para mejorar mi calidad humana. Con todo esto quiero decir que no pienso hacer ningún mal y mejoro con los demás...Un abrazo
28 AGOSTO, 2007 23:38