martes, agosto 28, 2007

HOY ME ENCUENTRO FELIZ

Así es, y esto gracias a varias razones:

1. Estoy trabajando, no soportaba más tiempo andar de ociosa
2. Me va de maravilla en el trabajo no me quejo
3. Estoy iniciando a disfrutar el café, pues la temblorina me está desapareciendo. De hecho me siento hiperactiva y esto me anima demasiado. Antes con una tacita ya estaba con el temblor de las manos a pesar de que me encanta el café.
4. Tengo amigos que me quieren y se preocupan por mi siempre recibo llamadas y mensajes de ellos.
5. Aunque mis padres dicen no aceptar mi homosexualidad me han apoyado de sobremanera en otras tantas cosas que me están ayudando a crecer conforme pasa el tiempo
6. Estoy recuperando el sentimiento puro y dejando poco a poco rencores y malos rollos que dañaban mi humilde corazón jajajajaja
7. Se acerca el cumple de mi mamá y aunque aún no tengo dinero porque voy iniciando en la chamba, seguro que para el próx. año se le hara tener serenata al pie de su balcón por lo pronto un gansito no creo que le caiga mal
8. Ayer me sonrió la Luna yo la vi con estos ojitos pispiretos
9. Todos los seres que quiero están bien a excepción de una mujercita a quien quiero mucho demasiado diría yo y está pasando por un momento difícil, sé que eso no es de alegrarse; más sin embargo estoy muy feliz de haberla conocido y llevarla en mi corazón pues es un ser humano maravilloso.
10. Y por último por estar acá contando mi felicidad

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

5 COMMENTS:

naibis-cohen said...

...""cuando el alba de la noche saldra de rubí el cielo se teñirá, felicidad vives alla...cuando un viento bueno encontraras, cuando un viento bueno respiraras, felicidad estas allí en los instantes del vivir...""" Laura Pausini: Felicidad....te la regalo.

Sabes mañana voy a publicar un post en el cual juegas un papel importante date una vueltita...
29 AGOSTO, 2007 11:20

Sinsentido said...

Que dure mucho!! y gracias por compartirla con los demás :-)
30 AGOSTO, 2007 01:14

naibis-cohen said...

Te estoy esperando en mi choza, para que recibas tu premio....te lo mereces, asi que ve a buscarlo, pronto y que lo disfrutes.!!!!!!!!
31 AGOSTO, 2007 13:06

Anónimo said...
aish te ru no.

de la que te ha destrozado el corazon mil veces.
31 AGOSTO, 2007 22:39

Adicta Lunar said...

Gracias Naibis por el regalo y por supuesto pasaré ahorita mismo a tu choza, un abracísimo.

Es mejor compartir emociones lindas a guardárselas sinsentido y me sienta bien que la recibas con gusto. Bsos

Wooooow querida anonima aish te ru no....lo sabes. En lo demás ya dependerá de mi sacar, sanar y recuperar ese corazón que me mantiene de pie y por muchas razones más.
02 SEPTIEMBRE, 2007 20:58