miércoles, noviembre 14, 2007

PERDIENDO EL GLAMOUR


Por qué será que todo el día me la paso pensando en mujeres. Dios, me ancantan en todas partes les veo; en la calle, en el metro, en el trabajo, en el puesto de revistas donde voy todos los días a comprar golosinas en el receso laboral, de regreso a casa, en la T.V. en mis sueños y esto es todos los días. A veces me siento medio enferma de mujeritis aguda porque me vienen tantas y tantas cosas a la mente como lo que no dejaría de hacer con algunas de ellas. Ven estoy enferma. Y no creo poder controlarlo nunca. Porque sencillamente me fascinan y no las puedo olvidar ni un sólo instante.
La verdad es que tampoco quiero ser curada de este mal que más bien es todo un bien jaja, en fin tantas palabras que de todas formas llego a lo mismo.

MUJERES DIVINAS como esa buena canción.....LES AMO A MI MANERA

Cómo se me antoja en este momento....mmmmmm

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

7 COMMENTS:

♥Tux♥ said...

jajajajajaja
así somos las mujeres...
eso nos pasa a todas, sobre todo cuendo andamos solterillas :D
Buena música, soy gran fan de los Smashings!!!!
Besos
14 NOVIEMBRE, 2007 08:40

Sandy said...

Hayyyyyy tienes razon estan en todas partes, basta con que te regalen una sonrisa para alegrarte el dia. Alguna dia llegara la indicada y dejeran de exitir las demas.
Un beso, cuidate
15 NOVIEMBRE, 2007 18:51

Adicta Lunar said...

pues la verdad tux a mi me pasa siempre hasta cuando tengo a alguien a mi lado, digo el verlas es un regalo y no te cobran por hacerlo jaja que bonitas que bonitas wow ya ves ya estoy pensando en nuevo en algunas...

No sandy de verdad que si me sonrien es otro rollo me chiveo y me da risa y bueno si hacen eso seguro que te coquetean no o igual porque les transmitiste buena vibra.
15 NOVIEMBRE, 2007 23:17

Gabriel said...

a mi tambien me pasa eso mismo con las mujeres,que curioso,debemos parecernos en algo
21 NOVIEMBRE, 2007 12:55

Adicta Lunar said...

tal vez nos parecemos en el gusto por las mujeres gabriel...SALUDOS
27 NOVIEMBRE, 2007 21:10

Tierra said...

jajaja asi que mujeritis aguda? eso no tiene cura aun srta... la mia yo creo q ya es cronica. jeje saludos Luna.
27 FEBRERO, 2008 21:29

Adicta Lunar said...

Besitos Tierra =)
14 MARZO, 2008 11:43