miércoles, noviembre 21, 2007

VIENTO EN POPA

Todo marcha bien en mi vida. Mi mente cambia los conceptos. Mi rumbo va tomando sentido y mis deseos han incrementado por vivir como quiero. Voy tomando decisiones queriendo simplificar los días, haciendolos sencillos con el pasar del tiempo y con todo esto me siento tranquila.
Quiero a mi lado a esa mujer que comparta los momentos, que comparta su amor conmigo, deseo amarla y entregarle todo lo que pueda para tenerla feliz conmigo.
Ese es mi mayor anhelo por el momento....siento que la encontré y no quiero que se aleje jamás. Espero... mi Luna mensajera le haga saber que le amo, que le espero y que sueño todos los días con ella. No dejes de escuchar todo lo que tengo que decirte y tampoco dejes de sentir todo este amor que sólo te pertenece a ti.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

3 COMMENTS:

Sandy said...

Que bueno que todo este mejor en tu vida,yo tambien quisiera encontrar una mujer con quien compartir este amor que estoy guardando.Aunque yo la llamo mi princesa.
21 NOVIEMBRE, 2007 17:00

kary y ya said...

CREO QUE EN EL FONDO TODAS BUSCAMOS ESO..........EL AMOR...........Y LA PERSONA CON QUIEN COMPARTIRLO..........ESPEREMOS A TODAS NOS LLEGUE NO????.........Y TU QUE YA LO ENCONTRASTE NO LO DEJES IR
22 NOVIEMBRE, 2007 13:33

Adicta Lunar said...

Tu princesa llegará sandy cuando menos la busques ni la esperes, de repente se encontrará frente a ti....por lo pronto conserva esos bellos sentimientos para que los entregues a todo cuando pase...Un abrazo.

Kary y ya si llegó para estar a mi lado creeme que no la dejaré ir porque la amo y ahora me doy cuenta que jamás la he dejado de amar porque la siento como el amor de mi vida auqnue no esté siempre a mi lado que de verdad deseo lo contrario. Y seguro igual te llegará...:)
22 NOVIEMBRE, 2007 23:04