martes, enero 29, 2008

Las lágrimas cesaron de mis ojos no sentía más dolor en mi pecho ni me estrangulaba el nudo en la garganta.

Desperté y me miré al espejo, pude ver tanta luz, tanta belleza que no dejé de nueva cuenta que ocupara un espacio el negativo sentimiento.

Nososotros somos quienes atraemos tanta emoción sea bueno, malo, bello o feo; simplemente es lo que mantenemos en nuestras mentes y lo que nos llega del Universo.

No me caso con ideas, sólo dejo en mi lo que sirve y lo que no lo desecho.
Hoy quiero vida para mi.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

5 COMMENTS:

~§~...Sinuhé...~§~ said...

Hoy quiero vida para mí...

Hay palabras que entrelazadas gritan y no pueden pasar desapercibidas...

Vida... ¿sera que la busco desesperadamente?...
09 FEBRERO, 2008 00:08

Adicta Lunar said...

Pues no la busques...mejor aprovecha tu tiempo viviéndola...porque el tiempo se va.
12 FEBRERO, 2008 20:48

Tierra said...

como hacer para atraer emociones buenas entonces? es la pregunta...
17 FEBRERO, 2008 13:10

~§~...Sinuhé...~§~ said...

Emociones buenas... A veces el corazón es ciego, un tanto torpe, suele también a veces equivocarse con las personas y entonces las emociones son malas...

Tal vez si tenemos más cuidado al abrir nuestro corazón...

El tiempo se va, sí, es una lastima que tardemos a veces mucho en darnos cuenta de eso... ¿cómo aprovechar la vida?... Suelo pensar que un poco de frialdad, no 'tomar tan en serio' algunas cosas, algunos sentimientos, hasta cierto punto evitarlos tal vez puede servir, más no estoy segura de eso, pues como siempre he creído: "el que no siente no vive"...
17 FEBRERO, 2008 14:41

Adicta Lunar said...

Hola tierra hola Sinuhé tal vez no sea la respuesta definitiva pero ojalá puedan encontrar algo en el siguiente post que he publicado
17 FEBRERO, 2008 17:25