lunes, febrero 18, 2008

NUNCA ES TARDE

Es tiempo de transformar sentimientos y actitudes, sé que estoy sola en esto, pero quien tenga la paciencia y crea en mi sabrá comprender esto que no puedo seguir aplazando.

De alguna u otra manera cada individuo busca la forma por distintos medios de sentirse bien y de sobrevivir, pero eso exactamente es lo que no quiero ni deseo a largo plazo "sobrevivir" yo deseo vivir.

He escuchado en algunas ocasiones eso de que no te debe de importar el futuro porque solo tienes el presente, en algún momento lo llegué a pensar también, pero no lo puedo concebir tal cual en mi cabeza, porque tengo anhelos y metas que me he propuesto. Más sí creo; que al día tienes que gozarlo y vivirlo como si fuese el último que pases, en la faz de la Tierra.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

2 COMMENTS:

Tierra said...

Podras cumplir tus anhelos y metas si asi lo quieres... Solo hay que tener los pies en esta "tierra" y vivir el presente como lo que es (la base de tu futuro)
18 FEBRERO, 2008 20:13

Adicta Lunar said...

Me encanta tierra lo que dices el presente es la base del futuro, tienes mucha razón y seguramente tengo que tener los pies sobre la tierra para conseguir lo que deseo. Un beso. )*
20 FEBRERO, 2008 22:45