sábado, mayo 03, 2008

TE SENTÍ



Mis manos quedaron vacías de ti y hoy sintieron la ausencia de tu cuerpo.
El fuerte deseo te trajo aquí....entonces aproveché para pasear y resbalar por el sudor del desnudo de tu piel.

Sentí....esas curvas perfectas de las que mis manos no encontraban fin....
Como agua helada cayendo sobre mi cuerpo; desperté al instante que te vi partir.
Sueños que viajan la mente mientras que la realidad no perdona al tiempo.
Momentos mágicos que dieron la sensación de tenerte pegada a mi vientre
hoy se convierten en distancia contínua.....

Los días aparentan tu ausencia
Y yo me ausento de ti....

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

Maty said...

Lindo escrito... Saludos
05 MAYO, 2008 16:30

Dolores Garibay said...

Hay algo que me gusta de tus escritos y es que son muy intensos y transparentes.

Besos chilangos
10 MAYO, 2008 06:46

Adicta Lunar said...

Hola Maty...me agrada tu visita, eres bienvenida. Gracias.

Thanks Dolores Garybay la pequeña chilanga. Nuevamente felicidades por ese paso tan grande que darás. Mis mejores deseos.
10 MAYO, 2008 17:42

~§~...Sinuhé...~§~ said...

Ah!!!... Los sueños... inquietudes, deseos, anhelos, recuerdos, mezcla de infinidad de momentos viejos y nuevos... Puerta de sensaciones y sentimientos...

Es bueno cuando la ausencia no solo se instala en un espacio vacio, si no también en el corazón que se queda y en el sentimiento...

Esa ausencia sabe bien, ausencia plena... aquella que no se aferra a lo que alguna vez, en un punto del tiempo, fue...

Te paso a saludar querida amiga, cuidate y te deseo hermosas noches y días tranquilos...

Os mando un sincero abrazo...
12 MAYO, 2008 13:14