miércoles, mayo 14, 2008

A VER......



Pongamos unos puntos en claro.
De verdad que no entiendo a la sociedad.
Dentro de la "comunidad Gay" existe homofóbia e ignorancia.

Es por eso que abiertamente digo, que no es tanto a la mayoría o minoría que pertenezcas para ser clasificado. NO puedes generalizar el hecho de pertenecer a algo como para decir que es un grupo open mind, como por ejemplo ser gay no quiere decir que seas open mind.
Más bien ya tiene que ver con la cultura y educación de cada persona, para que en un momento dado llegue a tener su propia visión y criterio sobre las situaciones.

No es una, dos, tres, cuatro personas son muuuchos ya, HOMBRES GAY que me dicen que no sé de lo que me pierdo al estar con un chico.
Yo respeto que les gusten los chicos, no dudo que lo disfruten por algo son gays, pero Diossss qué onda con su comentario tan absurdo, si eso deseara créanme que no sería lesbiana. De verdad....respeto a los hombres pero NO me gustan ok como para irme a la cama con alguno.

Ahora bien, no sólo me han dicho eso los HG, sino también; que ellos no entienden las relaciones de lesbianas. Me dicen: ¿Cómo es eso?, o sea.. qué sienten si no les veo pene como para que puedan disfrutar?.

Nuevamente....a ver wey. Tengo cerebro? si...tengo sentimientos? si.... Soy una mujer sexual? si.....Tengo imaginación? si.....Tengo deseo? si.......Tengo mis sentidos sufiecientes para hacer sentir a alguien más? si. Por favor no me trates como pendeja ok. No necesito tu organo para hacer sentir a una mujer y hacer que se venga miles de veces; si de sexo me estás hablando, porque gracias a Dios somos multiorgásmicas y no tenemos que esperar a calentarnos de nuevo ok?

Ahora, aparte del sexo podemos hacernos sentir miles de otras cosas más entre nosotras, que tú y ustedes y los que piensen así no podrían saber y si se los digo igual y ni me creerían puesto que no son mujeres y no lo entenderían. GRACIAS.
Sé que parece que estoy enojada, pero no.

Punto y aparte, sigo con mis ideologías, y saben qué, no se pierdan mucho tiempo si una persona se cierra en su pensamiento, sigo respetando de igual forma y lo único que pido es respeto.

Afortunadamente existen HG que no piensan así, pocos pero los hay. Sí, lo sé no es su condición sino su pensamiento.
Por cierto, no me gustan las etiquetas, malditas etiquetas!!, pero finalmente ayudan para agilizar las palabras que escribo acá.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

Maty said...

Que bien has dicho "multiorgásmicas", excelente, siempre digo que no hay manera de superarnos, además de todas las cosas mas que podemos sentir, cierto linda asi que nada pueden entender ellos... saludos muchos y no se me enoje hermosa que se me arruga pronto.
15 MAYO, 2008 10:12

Dolores Garibay said...

Hola mi querida Addiction,

Antes se pensaba que la comunidad LGBT de México era como la comunidad judía: unos a otros se ayudaban siempre.

La realidad de las cosas es que no es así. Es triste, pero los casos más graves que conozco de homofóbia y discriminación los he visto dentro de la propia comunidad LGBT; gays que no quieren a las lesbianas, lesbianas que no quieren a los gays, gays muy varoniles que no queren a las "jotitas" y visceversa...

Qué triste, pero así es el ser humano.

Besos chilangos
15 MAYO, 2008 11:09

KARY Y YA said...

MULTIORGASMOS MULTIORGASMOS!!!!!!!!!! UJUUUUUU ES UNA BENDICION SER MUJER............NETA QUE NO SE NECESITA DE UN PENE.............ADEMAS AUNQUE LO TENGAN NO TODOS SABEN USARLO...........

ESTARE DISCRIMINANDO A LOS PENES?????
15 MAYO, 2008 11:25

Adicta Lunar said...

Te haré caso Maty a mis 26 tengo que cuidar el cutis, sino imagínate tendré que comprar muchas cremas :) Saludos

MI querida Dolores Garibay si suena triste pero bueno finalmente la gente decide ser ignorante o no en lgunos casos. Agradezco tus siempre besos chilangos.

Kary y ya que tal con tu discriminación jeje, simplemente creo que dices algo muy cierto, pero bueno algo que a ti no te sirve puede que a alguien más si, es cuestion de llegar a respetar, no creo que lo discriminaste ok sólo diste tu punto de vista y dijiste que para ti no es necesario. Un saludo enorme
20 MAYO, 2008 23:41