lunes, diciembre 15, 2008

2008


Hace unos días pensaba en que este año había sido el peor de mi vida....porque anduve sin trabajo, en el amor aposté demás y me quedé sin la mujer que sentía era el amor de mi vida, mi madre no la pasa bien en cuanto a salud, etc etc etc, .....
Pero me he dado cuenta que este año ha sido del que más he aprendido y me retracto de lo dicho. Además de que también viví cosas hermosas.

Al día de hoy; aunque suene absurdo.....como si fuera mágico; me siento más consciente, más madura, más linda, más agradable, y mejor en todos aspectos y esto no lo hubiese logrado sin pasar el 2008.

Sí fue difícil, pero despido este año agradeciendo la experiencia y fortaleza que me han ayudado a salir adelante........

Y lo mejor...., que termino este año con quien tiene que estar en mi vida....gente que me ama y que amo por igual.

No hay comentarios: