viernes, diciembre 05, 2008

DEJAR PASAR

Es cuestión de dignidad...
dejar atrás, hacer a un lado y limitar a quien se empeña en dañar o ser indiferente con un dolor que sabe aún hiere.

No hay razón de ser, el permitir actitudes, desplantes y malas vibras.
Ser molestia para alguien no es sano,
resultarle indiferente causa hipocresía en cualquier tipo de relación.
Y ni amistad se puede tener así.

Quien no respeta mi persona, mi sentir, mi interés particular;
no debe ser alguien que deba mantener en mi vida.
De nueva cuenta me pisotea, cuando en algún momento hubiese sido lo más importante que quisiera ella cuidar.

Ahora me deja ver que lo que pudo existir murió.
Respeto
aprecio
agradecimiento.
Todo le ha matado.

No tiene caso querer conservar algo que lastima más de lo que ayuda.

Más sin embargo; mi tarea será transformar de nuevo esos sentimientos que dañan....y sólo por mi bien.

-La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu-
AMADO NERVO

No hay comentarios: