martes, mayo 20, 2008

VIAJE

Tengo que hacer una parada para dirigirme a un lugar desconocido. Será como un viaje a otra dimensión, así que no podría explicar exactamente a donde me voy. Lo que sí puedo decir es que este viaje es para decidir muchas cosas en mi vida y yo deseo de todo corazón sean las mejores para que siga con mis planes.

Espero sea pronto mi regreso, porque no deseo dejar mi blog, todo depende de este viaje si sea corto o largo.

No es despedida.

Regreso para estar junto a mi Luna Infinita.

miércoles, mayo 14, 2008

A VER......



Pongamos unos puntos en claro.
De verdad que no entiendo a la sociedad.
Dentro de la "comunidad Gay" existe homofóbia e ignorancia.

Es por eso que abiertamente digo, que no es tanto a la mayoría o minoría que pertenezcas para ser clasificado. NO puedes generalizar el hecho de pertenecer a algo como para decir que es un grupo open mind, como por ejemplo ser gay no quiere decir que seas open mind.
Más bien ya tiene que ver con la cultura y educación de cada persona, para que en un momento dado llegue a tener su propia visión y criterio sobre las situaciones.

No es una, dos, tres, cuatro personas son muuuchos ya, HOMBRES GAY que me dicen que no sé de lo que me pierdo al estar con un chico.
Yo respeto que les gusten los chicos, no dudo que lo disfruten por algo son gays, pero Diossss qué onda con su comentario tan absurdo, si eso deseara créanme que no sería lesbiana. De verdad....respeto a los hombres pero NO me gustan ok como para irme a la cama con alguno.

Ahora bien, no sólo me han dicho eso los HG, sino también; que ellos no entienden las relaciones de lesbianas. Me dicen: ¿Cómo es eso?, o sea.. qué sienten si no les veo pene como para que puedan disfrutar?.

Nuevamente....a ver wey. Tengo cerebro? si...tengo sentimientos? si.... Soy una mujer sexual? si.....Tengo imaginación? si.....Tengo deseo? si.......Tengo mis sentidos sufiecientes para hacer sentir a alguien más? si. Por favor no me trates como pendeja ok. No necesito tu organo para hacer sentir a una mujer y hacer que se venga miles de veces; si de sexo me estás hablando, porque gracias a Dios somos multiorgásmicas y no tenemos que esperar a calentarnos de nuevo ok?

Ahora, aparte del sexo podemos hacernos sentir miles de otras cosas más entre nosotras, que tú y ustedes y los que piensen así no podrían saber y si se los digo igual y ni me creerían puesto que no son mujeres y no lo entenderían. GRACIAS.
Sé que parece que estoy enojada, pero no.

Punto y aparte, sigo con mis ideologías, y saben qué, no se pierdan mucho tiempo si una persona se cierra en su pensamiento, sigo respetando de igual forma y lo único que pido es respeto.

Afortunadamente existen HG que no piensan así, pocos pero los hay. Sí, lo sé no es su condición sino su pensamiento.
Por cierto, no me gustan las etiquetas, malditas etiquetas!!, pero finalmente ayudan para agilizar las palabras que escribo acá.

domingo, mayo 11, 2008

MADONNA



Por fin hace 3 días confirman que Madonna viene a México, estoy que no puedo de la felicidad.
Al parecer es para fin de año, así que tengo bastante tiempo para juntar e irme hasta adelante si se puede.

Diosssss!!!!!!!!! QUÉ MUJER!!!!!!

mmmmmmm

sábado, mayo 03, 2008

TE SENTÍ



Mis manos quedaron vacías de ti y hoy sintieron la ausencia de tu cuerpo.
El fuerte deseo te trajo aquí....entonces aproveché para pasear y resbalar por el sudor del desnudo de tu piel.

Sentí....esas curvas perfectas de las que mis manos no encontraban fin....
Como agua helada cayendo sobre mi cuerpo; desperté al instante que te vi partir.
Sueños que viajan la mente mientras que la realidad no perdona al tiempo.
Momentos mágicos que dieron la sensación de tenerte pegada a mi vientre
hoy se convierten en distancia contínua.....

Los días aparentan tu ausencia
Y yo me ausento de ti....