sábado, enero 17, 2009

OPORTUNIDADES


Hace un tiempo perdí la cabeza por una calentura que ni siquiera fue tan representativa en mis emociones, fue cuestión de no pensar y actuar sin responsabilidad.

Pero las lecciones de la vida son tan grandes que en su momento te hacen reflexionar y pensar antes de cometer tonterías. Gracias a esa torpeza que hice hace varios meses, ahora me siento más responsable de mi vida y mis actos.

Hoy la vida me sonríe y me dice: adelante!! pero con responsabilidad...
Quiero decirles que no son -cuántas veces-, sino una basta para echar a perder todo.....Quizá no sea la indicada, pero les digo pensemos con la cabeza no con la pussy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alma miaaaa!!
xD

Claro, lo importante y mejor todavía es saber que a pesar de mil obstaculos, errores y más vicisitudes de la vida aveces no gratas existe una 2a. oportunidad para vivirla intensamente aprendiendo de aquellos.


Te mando un besu nena
te extrañuu!

Bosé dijo...

Creces mas con los errores que con los triunfos..

Sin embargo, siempre debes de estar prevenido cuando piensas con el Pussy...

Adelante vale =)

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! cuanta razon tu tiene!!!

Un saludo...

Etterna Tanay

C. Luna dijo...

Mmm... errores más, errores menos. Es difícil saber si a pesar de todas tus precauciones no volverá a suceder -aunque con sus respectivas variables-.
Si pasa, te das tus zapes y hacia adelante.
Ah, las calenturas!! Pero, qué haríamos sin ellas? A poco no son divertidas??!!
Abrazo lunar.

Esther dijo...

Muy cierto lo q dices mi querida Luna eterna, me encanta saber que vas con animo viviendo con animo el dia a dia los errores nos enseñan aunque a veces duela... la vida es breve asi que a disfrutar instante x instante... abrazos para ti

Dolores Garibay dijo...

Hola Adicttion,

No había actualizado el cambio de tu dirección de blog en los links que tengo en el mio, por eso no había entrado, pero ya me estoy actualizando.

Me alegra saber que estás bien y que sigues en constante aprendizaje :)

Besos chilangos

Adicta Lunar dijo...

Siempre tan alentadoras tus líneas mi querida naranjitititita ()-.-() y como siempre lo valoro mucho lo que me dice usted. Gracias por ser quien eres y por seguir por acá. Le quiero amiga jugosa.

Hola Bosé más que bienvenido...es tan cierto lo que dices. Sabes agradezco ese error porque aunque ya sé que estoy bien de salud ahora como dices me prevengo antes de pensar con la pussy jiji. Thanks por tus palabras.

Cómo le gustará más que le diga Gittana o Etterna Tanay??? me gustaría saber eso...

ayyyy C.Luna jajajaja pues sí tienes razón, pero te digo un secreto la verdad es que esa calentura ni la disfruté estuvo re X y ve... puras calamidades me tuvo mucho tiempo en ascuas...

Sí mi querida Maty así voy con muchas ganas....se le quiere :)

Qué gusto Dolores Garibay gracias por actualizarme en tu espacio y por seguir por acá. Un fuerte abrazo.