martes, enero 06, 2009

REYES MAGOS

Uyyyy que bonitos regalos me trajeron yuuupi....les comparto mis obsequios

1. Al despertarme me encontré la fortuna de ver a mis padres :)
2. mis sobrinos con sus juguetes
3. gente nueva que ha llegado a mi vida y que sé surgirá algo lindo
4. Me conservaron mi empleo
5. me dejaron mi tanda que ya me tocaba jajajaja ... que alivio fiu
6. me reencontraron con una bella mujer ...las cosas pasan por algo no? y no sé cuál sea el motivo pero prefiero en no pensar en ello sólo disfrutaré.
7. Me regalaron la dicha de voltear a mis costados y ver a mis amigos de siempre :)
8. ohhhh sí!! me trajeron dulces, rosca, y un nuevo cuadero rosita para escribir lo que quieraaaa
9. y una bolsita mágica llena de deseos....

9 comentarios:

MR. X dijo...

beatiful?
no hermosa anedocta x donde se le mire

C. Luna dijo...

Qué te puedo decir? Antes que nada, que tu 2009 esté lleno de paz, amor, salud y muchas buenas vibras.
Después, te quiero agradecer por seguir dándote tus vueltas a mi espacio lunar-lunático. En lo que a mi respesta,por aquí seguiremos también.
Un enorme abrazo y beso de casi Luna llena.

PD: La Lagunilla es la neta... clap...clap...

Anónimo dijo...

Lunation!!!!!!

Que gustoo que ya hayas recuperado tu blogg, no habia visto tus comentairos hasta ahoriiita n.n !!
espero que estés muy bien tanto de salud como de todo lo demás, ojalá pronto nos hechemos un chalazooo!! xD

Obvio, Nuevamente bienvenida a mi Blogg debrayador!.

Te quiero Mi Luna de Plataaaa!!.

evargas dijo...

Qué bueno que los reyes se acordaron.
Yo creo que me ignoraron.

Esther dijo...

Feliz año, que gusto leerte, y ver que es muy cierto santa siempre nos recuerda... abrazos para ti

Unknown dijo...

invitame algo, no?
a mi no me dieron nada!!! jajaja
besos!!

Adicta Lunar dijo...

Hola Mr.X, gracias por pasar por mi Luna Eterna.....Bienvenido.

Hola C.Luna gracias por los deseos, y claro seguimos por este nuestro mundo de Lunas. Un abracísimo

Ayyy yo también te quiero mi naranjita debrayadora...muacs Monna Crush

Mmmm quizás es que se les perdió tu cartita evargas o sabes qué....lo más realista que pienso es que a lo largo del año te van a ir dando muchas buenas cosas.... :) sigues por acá en esta vida eso es algo qué agradecer no crees...Bienvenida por acá....

Hola Maty :)igualmente abrazos y saludos hasta tus tierras...

Claro Tux!!! dentro de mi bolsita de deseos es que este año sea maravilloso para ti y tus seres amados....incluyendo a tus pequeñuelos hijos y mujerts. Abrazos

Gittana dijo...

Que suerte¡¡¡ a mi solo me dejaron una libretita y un disco...

Me reconcilié con mi antigua novia... (que claro, duró muy poco... ahora no me habla)

Y esta mejorando el trabajo...

Y bajé dos kilos!!! yupi! el mejor de mis regalos!!!!

ha ha ha ha!!!!

Adicta Lunar dijo...

Hola Gittana antes que nada bienvenida!!!mmm entonces no sólo fueron 2 cosas ehhh ya leí más de tres cosillas que le trajeron!!!! para este año te deseo lo mejor del mundo :)