jueves, mayo 25, 2006

ANGELINA JOLIE ES LA MUJER + DESEADA POR LAS LESBIANAS Y CHARLIZE THERON POR LA COMUNIDAD GAY


Angelina Jolie es la mujer más deseada por las lesbianas

Martes, 21 de marzo de 2006El encanto de Angelina Jolie no tiene parangón, y no sólo para hombres como Brad Pitt, sino también para algunas mujeres. La guapa actriz es la fantasía sexual por excelencia de las lesbianas, según recoge el diario británico The Sun. Así lo han decidido las lectoras de la revista para homosexuales Diva, donde no dudan en definir a Jolie como la “indiscutible mujer de sus sueños”.La estrella de Tom Raider ha expulsado del número uno de las pin-up para lesbianas a, nada más y nada menos, que Sharon Stone, que ahora ocupa el cuarto puesto, o la actriz homosexual Portia De Rossi desbancada al segundo lugar.Las otras divas son: en tercera posición Gina Gershon, en quinta Jodie Foster, seguida de Queen Latifah, Halle Berry, Charlize Theron, Salma Hayek y, finalmente, Drew Barrymore.
¡No saben nada las citadas lectoras!



Charlize Theron la preferida de los gays

Por su creciente "visibilidad y entendimiento de la comunidad homosexual, bisexual y transexual", la actriz Charlize Theron recibió el premio mayor de la más prominente organización gay del país que vigila los medios de comunicación.

La Alianza de Homosexuales y Lesbianas en Contra de la Difamación, GLADD por sus siglas en inglés, otorgó el sábado por la noche el premio Vanguardia a la actriz durante la ceremonia anual de premios Medios GLADD."Esto es muy surreal para mí porque hace dos años me paré aquí y gané un Oscar por 'Monster'", dijo Theron en el Teatro Kodak, en Hollywood.
Su interpretación de la lesbiana y asesina en serie Aileen Wuornos, en "Monster", le valió el Oscar a la mejor actriz en 2003.El año pasado, la actriz dijo al programa televisivo "Extra" que ella y su novio Stuart Townsend no se casarían sino hasta que las parejas homosexuales y lesbianas obtuvieran el derecho legal de casarse."Me siento tan afortunada de tener una relación con un hombre maravilloso", dijo el sábado Theron. "Siento que es increíblemente injusto que debido a nuestra preferencia sexual, nosotros tenemos los derechos que tenemos, y que, debido a la preferencia sexual de otras personas, ellos no tienen esos mismos derechos".Algunos de los otros ganadores fueron el filme sobre un transexual "Transamerica", por mejor película de divulgación limitada; y el programa "Will & Grace", de NBC, por mejor serie cómica.La cantante lesbiana y sobreviviente de cáncer Melissa Etheridge, también premiada con el Grammy, recibió el premio especial Stephen F. Kolzak.
FUENTE: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=248542&IdxSeccion=1100795

No hay comentarios: