sábado, mayo 13, 2006

CONCIERTO (PARTE I)

Todo me estaba resultando de maravilla, llegué temprano a la Sede que fue el Foro Sol, sin embargo me estaba poniendo muy nerviosa porque afuera de este, en la calle, muchos granaderos, vigilancia y demás, y cabe mencionar que jamás había entrado ahí y menos sóla, no sabía el movimiento de este lugar. A la entrada todo en orden, bastantes comerciantes establecidos oraganizadamente y la circulación favorable para dirigirme a la entrada principal, pero aproveché para comprar mi playera del recuerdo, pues pensé en que al final del concierto, o quedaban las más feitas o el genterío iba a ser bastante abrumador ya saben; peleandose por los recuerdos.

Seguí caminando en busca de mi entrada, pero ahí fue cuando me comían los nervios, pues no le veía final, di una mega vueltesísima. Hasta que por fin encontré la entrada uf que alivio....

Abrió un grupo, para mi gusto bastante bueno, que no sabía quiénes eran, pero ahora lo sé he investigado "She Wants Revenge", son estadounidenses y tuvieron mucha suerte, pues fuimos amables con ellos porque los 30 min. que tocaron no los jitomateamos, pues en verdad se escuchaban bien, en ratos sonaban muy Depeche, en otros me recordaban a Bauhaus y a Joy Division, por lo que me atrevo a decir que están bastante influenciados, pero afortunadamente de grandes bandas.

Después de una larga espera, porque sí que se tardaron en salir hasta me estaban pasando cosas locas por la cabeza como, qué tal si Gahan acaba de morir, o está llorando de nervios, o Martin L. Gore se peleo a golpes con Dave, o Andrew no sale del baño por comer cochinadas, jajaja puras tonterías, pero finalmente se apagaron las luces para la entrada de las que iluminarían el escenario, eran ellos DEPECHE MODE

Genial!!!!!!!, me pareció de lo más debrayante... qué puedo decir si me encanta es de mis grupos favoritos, sino, el que más me gusta. Como supuse le atiné iniciaron con "a pain that in used to" de su último album Playing the Angel del cual también se escucharon "nothing´s impossible, precious, john the revelator, suffer well " y si me faltó alguna lo siento no recuerdo.

Pero lo más fregón fue que tocaron las antañas que más sonaron en los 80´s y parte de los 90´s como: "behind the wheel, personal jesus, enjoy the sinlence, in your room, stripped, world in my eyes, a question of time, walking in my shoes " aunque a decir verdad me faltó escuchar it´s no good, policy of true, somebody, pero con todo el show se las paso; además me sorprendió que metieran en su repertorio "I feel you" que en verdad no me imaginé que la tocaran, pues al igual que las anteriores me encanta.

Con todas las rolas se me puso la piel chinita chinita pero cuando escuché a Martin Lee Gore con "Home y blue dress" puta no sé qué sentí canta con un tremendo sentimiento, se entrega cañón y me hace ver a un ser humano tan humilde; además si no hubiese sido por él, el grupo quizá ahora no existiría, es el genio de la banda me cae, cuando todo el foro gritaba depeche mode depeche mode depeche mode!!!!!!! después de despedirse y dar las gracias por primera vez, fue que salió lentamente y con gran sencillez Gore e interpretó desgarradoramente "shake the disease" como olvidar esos aullidos-ahhhh ah ahhh ahhhh ah ahhhhh- jaja, al final de la canción todos chillando a lo que contestó -thank you- salieron los demás y arrancaron con Phothographic para depués cerrar con broche de oro al reventar "never let me down again"

En total fueron 19 rolas, y eso si no me fallan mis cuentas ok; son de las que me acuerdo...casi cubrieron las dos horas ashhhh si no se hubieran tardado en salir igual y hubiesen tocado más, pero va... ya fue y estoy satisfecha.

Gahan mata a cualquiera con sus movimientos tan sensuales es como madonna en hombre pero sin elasticidad ja un símbolo sexual, pero lo disfruta y le encanta ehhh, ya como a la quinta rola estaba sin camisa ni chaleco aunque ya después se volvió a poner el chaleco, fue un mega showman nos bailaba y más si escuchaba el griterío, hasta movía sus pompas así como le hacen los chippendale, ya saben no?!!!! aunque las tenga muy pequeñas se defiende con sus movimientos, además de que está super delgado y tiene una pequeña cintura, cuando se volteba era una linda mujer....ese ya es otro debraye mío pero en general, me encanta como es...

Y quiero que quede claro Gore se llevó la noche se vistío genial (como se verá en las fotos) unas alitas negras locochonas y un gorro con moicana; que si no me equivoco también era de pluma como las alas, no estaba tan cerca ok. Era muy tierno y cantó con las ganas parecidas a tú último día de vida, así....entregando todo.
El escenario fue un deleite lo arreglaron para mi gusto algo futurista pero muy al estilo de ellos con mucha iluminación, eran naves espaciales, al menos eso pienso yo o más bien lo que vi, y una esfera gigante que parecía de metal, además a los extremos pusieron dos pantallas enormes donde se pasaban videos, imágenes y partes del concierto en blanco y negro y a veces a color. En el centro se proyectaba diversos mosaicos de la banda.

Si ya están cansados de leer todo esto que espero no haber sido muy aburrida o alargada con mi redacción, lo siento....Peeeero eso no es todo.... lo que me hace extremadamente feliz es que después de todo este debraye del 4 de mayo pues agarrense, disculpen me causa demasiada emoción esto ahhhh.....de ese grandioso día que estuve ahí, fue grabada una parte para uno de los CDs en vivo que editará el mes próximo y que al parecer va a ser doble, y por qué no, en una de esas salgo jaja no creo sólo es broma o quizá pasaron la cámara cuando fui al baño para ver si por ahí me podía pasar o saltar para agandallarme un lugar de más adelante pero nee todo estaba cerrado. Espero tenerlo en mis manos pronto el video.

...Esto fue lo que viví

No hay comentarios: