martes, enero 16, 2007

DEFINIR

Soy ajena a las situaciones o las situaciones son ajenas a mi....
Se torna como sueño, casi imposible, como una alucinación o como algo irreal. Por más que no lo quiero volver ajeno; lo hago o creo hacerlo por largos momentos, lo logro llego a lograrlo en verdad, pero después una y otra vez que se presenta me revuelca y se vuelve más fuerte que yo.
Lo alejo del pensamiento y regresa cada que me ponen trabas para salir. Me llego a desesperar y me consuelo diciéndome que va a pasar pronto y que palparé esa realidad que quiero ver.
No es nada fácil y estaba tan feliz porque según yo había tomado el mejor camino, pero me vuelve a tirar porque ahora tengo que pensar y decidir de nuevo, así de rápido, ahora, ya.
Me estoy decepcionando y en silencio los estoy decepcionando aunque no lo sepan.
La agonía en mi pecho...y mañana vuelvo a sonreir animándome a luchar
A veces siento que nada de esto tiene sentido

No hay comentarios: