viernes, enero 26, 2007

EXTRAÑO

Hoy me sucedió algo extraño como otras extrañeses más que me han pasado....vi a una persona que me llamó mucho la atención. Justo cuando me disponía a ir por mi sobrino a su escuela vi su cabello y dije ohhh que lindo cabello quién será....pero no me detuve y seguí caminando y ya de regreso a mi casa me di cuenta de que estaba arriba de una camioneta, entonces; busqué su mirada porque con su cabello la tapaba así que la levantó; me miró y me emocioné porque tenía una cara y unos gestos lindos.
Creo que me estoy debrayando porque me gustaría conocer gente nueva, pero es sólo un pretexto creo yo; así que no le tomaré mucha importancia quizá no le vuelva a ver y mañana se me olvide.
Y si quise escribir esto es porque me emocioné pero nada más.

No hay comentarios: