domingo, marzo 16, 2008

Uyyyyy

No saben qué viajesón el de ayer, me tomé el gusto de salir a bailar y recordar viejos tiempos en compañía de mis cuates en un lugar underground y de muy buena música y mucho que ver por allá jajajaja.

Todo muy tranquilo, pero empezó a subir de tono con unas cervezas encima...sentía que la música se me metía al cuerpo como si miles de hormigas hicieran moviera el esqueleto. Saqué por fin esa ira que traía dentro y no tanto una ira de enojo sino de esas veces como que quieres gritar, reirte a carcajadas, patear gente sin que los lastimes jaja como es eso? espero me entiendan...y sí así fue bailé hasta morir, reí hasta que la panza me dolía, conocí gente loca a la cual creo no veré más porque no fue de ligue sino de desooorden así que ni fue necesario dar número...además ni al caso sorry pero los niños no son lo mío jajajaja no ya la verdad es que un hombresito me pidió mi número y le dije que no tenía pero el chiquillo alivianado nada pasado de lanza, tranquilo tranquilo y además nos compraba cervezas a mi amiga y a mi ja, pero no por encajosas ehhh, él no las ofrecía y pues era de mala educación hacerle el feo... y le dije uy que crees que no tengo cel y como a los 5 min se me fue el avión y sonó mi cel y contesté jajajaja se me quedó viendo medio raro y al terminar colgué pero aún no me carburaba que se suponía no tenía y seguí cotorreando y bailando como si nada y después me acordé jajaja

Pues ya qué, no me quedó de otra más que reirme y él tampoco me reclamó. En fin pude haberle dicho soy gay pero no me molestaba el niño y fue generoso ahh me cayó bien.

Y lo sorprendente de la noche...perdón amiga si lees esto te voy a ventanear....mi amiga lecha tan o más lencha que yo se besuqueó con un greñudo wero jajajaja me quedé como la canción con la que enloquecí de ministry :::So What!!!!!!!!! jajajaja vientos amiguita el punto es que nos divertimos y mi amigo, mi mejor amigo; tuvo que irse a su casa temprano, pero ojalá organicemos y salgamos de nuevo a dar el rol y que mi amiguin se quede a disfrutar igual...Ay que felicidad!!!

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

Dolores Garibay said...

Ja ja ja, así sucede cuando acontece. Me refiero a tu amiga la más "lencha" de todas que terminó dandose tremendos besos con un güey. Te diré que no es el único caso así que conozco... en realidad todos comienzan a batear del lado contrario con unos tragos encima, los bugas exploran su lado gay y visceversa. Mi mejor amigo, que es gay a más no poder, cuando se empeda se le olvida que le gustan los hombres y comienza a fajarse con sus amigas mujeres bugas y otras no tan bugas. También una antigua compañera de trabajo que se derrite por el sexo masculino, un día que la invité a un reconocidio antro de ambiente de la zona rosa -el Tito de Plaza del Angel- después de dos chelas se agarró a besos a una chava que conoció ahí.

Conclusión: La diferencia entre ser buga y ser gay es sólo el número de copas que uno se tome ;)

Qué bueno que te divertiste, a mí me hace falta una salida así...

Besos chilangos

PS: Igual que a Monna del "open mind" de abajo, también me dió miedo el ente que baila :S
16 MARZO, 2008 03:27

Monna The Orange. said...

[ hahaha siiiiiiiiii ia vezz >.< que trauma no manches :s ese mono me dejara y a muchas otras marcada de por vida :S es terrible ¡¡ OMG u.u ..]

Eitt¡¡
que bien que te la hayas pasado esplendidamentee Gnial ¡¡
que sigas disfrutando de estos diassss, cuidatee y todo con essexo o.O ... ¡¡ oK no ¡ u.u


hahaaa y que ascooo con lo del asunto aquel "olor a vaca"..¡¡ pero respirar otros airesss... aveces es saludable ¡¡ haha

Hasta luego
(:
18 MARZO, 2008 14:48

Adicta Lunar said...

Pues salga a divertirse Dolores...dese la oportunidad de disfrutar un ratito, pero no tome mucho ehhh si eso al igual que mi muñeco bailarin le va a dejar un mal sabor de boca

jajajaja....a petición de monna y dolores garibay me he visto en la necesidad de quitarles al ente bailarin porque no deseo que al entrar aquí se asusten y sueñen con cosas extrañas y mucho menos que les deje marcados de por vida.

ABRAZOS:)
18 MARZO, 2008 21:12

Sandy said...

Que bueno que te divertiste con tus amigos pero hay que tener cuidado con los tragos que te tomes porque si no terminaras como tu amiga, jaja es una broma.
Creo que me hace falta una de esas noches locas.
20 MARZO, 2008 00:33