viernes, marzo 14, 2008

DESPEJAR LA MENTE

Estoy muuuy tranquila....realmente no me hace falta nada
estoy abierta a lo que sea
a lo que venga
y como quieran
Finalmente siempre en busca de estar mejor y no peor

Ya no está de mi atormentarme y pasar desengaños
Y hoy estoy que no puedo de felicidad
Mucha felicidad corre por este cuerpo, y seguro que no me la puedo guardar
tengo que compartirla.

Ayer fui muy importante para algunos; hoy lo soy para otros o los mismos y mañana tal vez lo sea para otros...pero, lo esencial es no dejar de ser lo más importante para mi.

Quién se quiere subir a mi nave?
vamos a viajar con gritos y carcajadas

Vamos a bailar!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

3 COMMENTS:

Monna The Orange. said...

hahaa
aiii
:P
me dioo miedo el niño
que baila ¡¡¡

o.O


Saluuudos ¡¡
(:
14 MARZO, 2008 23:02

~§~...Sinuhé...~§~ said...

Yo me quiero subir a tu nave!!!... Muchas gracas por el saludo y el abrazo, llegan cuando hacen falta.

Mis deberes y mis sensaciones me han ausentado un poco de algunos espacios, pero siempre vuelvo, y me da gusto encontrate por ellos...

Te deseo hermosas noches mientras yo aspiro algunas de tus letras...

Sinuhé
"...Sic Itur Ad Astra..."
15 MARZO, 2008 19:15

Adicta Lunar said...

jajajaja de verdad te dió miedín monna,espero no te haya traido alguna pesadilla en la noche. Saludines

Bienvenida a la nave de la felicidad sinuhé le dejé algo por su blog. Echele ganitas ok y que bueno que regreses.
15 MARZO, 2008 23:13