domingo, septiembre 02, 2007

QUÉ GRATA SORPRESA.....



Me he llevado una gran sorpresa que Naibis Cohen me ha dejado en su choza.

Primeramente me otorgó el premio THINKING BLOGGER AWARDS, el 9 de Julio 07, donde me dice lo siguiente:

* ADDICTIONLUNAR: Por atraparme con un poema que me ha hecho volver una y otra vez "Si callas en tu silencio y duermes siempre con la almohada mojada: Dime quién será la que bese tus pasos y duerme a tu lado con la luz apagada, que te abrace cuando yerta despiertes y susurre entre sueños que te ama."
Esto en virtud de influir, dice:"en mi vida tocandome el alma y haciéndome crecer y pensar".
Lo cual agradecí en su momento y nuevamente agradezco.

Y ahora me da uno más, el premio al BLOG SOLIDARIO, woooow realmente me ha dejado sin palabras y con muchas emociones por dentro.

Lo reitero y te digo Naibis tus visitas y el que me tomes en cuenta es para mi el mejor regalo que puedo obtener. =)

Y bien, dejo mis hermosos premios acá arriba....

Para continuar la pista, igualmente es un orgullo para mi dejar escrito a quienes considero que les pertenece el premio al BLOG SOLIDARIO, pues siempre tienen muchas sorpresas y pensamientos qué transmitir.

Elijo para el premio sin lugar a dudas:
1. Darse Cuenta
2. DimeQuePiensas
3. SoyLoQueQuieroSer
4. Tartaro
5. Cultura Lesbiana
6. LaVacaFeliz

He leido a cada uno en varios momentos y percibo demasiado sus sentimientos por eso sé que les va como saco hecho a la medida.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

7 COMMENTS:

Sinsentido said...

Mil gracias Addiction Lunar! Hoy ando triste y que te hayas acordado de mi me alegra :-) Besiños
03 SEPTIEMBRE, 2007 05:28

Adicta Lunar said...

Claro que me acuerdo de ti sinsentido siempre que paso por acá eres de mis consentidas la verdad jaja. Más besiños para ti.
03 SEPTIEMBRE, 2007 13:32

Sonia&Marite said...

Guaooo!. Nos dejaste sin palabras, muchas gracias, no me lo esperaba.
Nos gusto muchooo esto: "Si callas en tu silencio y duermes siempre con la almohada mojada: Dime quién será la que bese tus pasos y duerme a tu lado con la luz apagada, que te abrace cuando yerta despiertes y susurre entre sueños que te ama."
Un beso, no te conteste por el plugo porque no estaba en la pc, sorry.
03 SEPTIEMBRE, 2007 18:27

mdialuna said...

WOW
muchas gracias muchas muchas gracias
es muy lindo de tu parte

ya regrese!! nos seguimos leyendo
cuidate!!!
04 SEPTIEMBRE, 2007 08:47

Leon said...

Muchas gracias, me alaga que una persona como tu encuentre sentido en mis desvarios,es verdaderamente gratificante saber que alguien reconoce nuestros actos.... nos seguiremos leyendo y muchas felicidades para ti, que realmente tienes aqui un blog donde no me cansare de decirte que muestras una perspeciva totalmente encantadora del mundo y tienes una manera excelsa de expresarlo... hasta pronto
04 SEPTIEMBRE, 2007 09:38

Adicta Lunar said...

Hola Sonia&marite, que padre que les gustó pero no me digan que las dejé sin palabras porque siempre son muy atinadas con lo que postean...jaja es broma. No te preocupes marite por lo del plugo ya habrá otra ocasión. Merecido muy merecido y no porque lo decida yo sino porque así es, sólo digo lo que es y darse cuenta ufff sin palabras =)...

Nos seguimos leyendo mdialuna y no des las gracias que es tuyo vale imaginate ¿no es solidario tanto tip que das y quéééééé cosasssss ehhhh. Un abrazo

Leon que te puedo decir me encanta tu forma de escribir y entiendo que todo va dirigido a ser mejores seres humanos, seres humanos de calidad...ojalá fuera así y con el hecho que hayas iniciado desde ti eso habla bien de usted jovencito, y más que eso demuestra lo tan tan humano que eres.
05 SEPTIEMBRE, 2007 23:57

naibis-cohen said...

Gracias a tiiiiiiiiiiiiii...........
11 SEPTIEMBRE, 2007 12:49