martes, enero 30, 2007

QUIERO UN BESO CUANDO......

despierte por las mañanas

me quiera transmitir sus sentimientos










celebremos nuestro amor

disfrutemos la tranquilidad







nos reconciliemos











juguemos....


tenga un mal día

hagamos el amor con pasión









PERO ADEMÁS QUIERO CUIDARLA SIEMPRE
YO DESEO A ESA MUJER QUE ESTÉ DISPUESTA A COMPARTIR CONMIGO LA VIDA....

viernes, enero 26, 2007

EXTRAÑO

Hoy me sucedió algo extraño como otras extrañeses más que me han pasado....vi a una persona que me llamó mucho la atención. Justo cuando me disponía a ir por mi sobrino a su escuela vi su cabello y dije ohhh que lindo cabello quién será....pero no me detuve y seguí caminando y ya de regreso a mi casa me di cuenta de que estaba arriba de una camioneta, entonces; busqué su mirada porque con su cabello la tapaba así que la levantó; me miró y me emocioné porque tenía una cara y unos gestos lindos.
Creo que me estoy debrayando porque me gustaría conocer gente nueva, pero es sólo un pretexto creo yo; así que no le tomaré mucha importancia quizá no le vuelva a ver y mañana se me olvide.
Y si quise escribir esto es porque me emocioné pero nada más.

martes, enero 23, 2007

HOY

Por no hablar con franqueza y por no externar los sentimientos cuando los sentimos en el pecho, llegamos a situaciones no deseadas y complejas.

Siempre juzgando a los demás, siempre atacando a los pensamientos de los otros como si sólo existiera el lado malo de los demás y el nuestro nunca se hace notar en esos momentos.

Entonces, me doy cuenta que de nada sirve regresar el tiempo para externar los sentimientos guardados que no se hicieron saber, porque eso no existe, no puedes regresarlo; ni tampoco puedes hacerlo en un futuro porque eso tampoco existe, el primero ya pasó para no volver y el otro no ha llegado ni se sabe si llegará.

Tengo mi presente y mi fe puesta en que podré hacer esto hoy y decirle todo lo que siento ahora, pero el problema es que no está, y entonces busco antes de que acabe el día de hoy, algo que me ayude a sacarlo y no guardarmelo.

martes, enero 16, 2007

DEFINIR

Soy ajena a las situaciones o las situaciones son ajenas a mi....
Se torna como sueño, casi imposible, como una alucinación o como algo irreal. Por más que no lo quiero volver ajeno; lo hago o creo hacerlo por largos momentos, lo logro llego a lograrlo en verdad, pero después una y otra vez que se presenta me revuelca y se vuelve más fuerte que yo.
Lo alejo del pensamiento y regresa cada que me ponen trabas para salir. Me llego a desesperar y me consuelo diciéndome que va a pasar pronto y que palparé esa realidad que quiero ver.
No es nada fácil y estaba tan feliz porque según yo había tomado el mejor camino, pero me vuelve a tirar porque ahora tengo que pensar y decidir de nuevo, así de rápido, ahora, ya.
Me estoy decepcionando y en silencio los estoy decepcionando aunque no lo sepan.
La agonía en mi pecho...y mañana vuelvo a sonreir animándome a luchar
A veces siento que nada de esto tiene sentido

domingo, enero 07, 2007

COMO REMEDIOS PINTA

Son 3 meses dolorosos, pero de ese día a hoy he entendido que todo cambia y no debo de detener nada, el tiempo debe de seguir su marcha y la vida debe de seguir su transcurso. Sigo luchando día a día, y me siento a respirar y pensar que no es necesario complicar tanto las cosas porque nada estoy disfrutando.

Así como bajo debo de subir, no puedo permanecer en un lugar fijo, o tener asegurada una estabilidad.

Tomar y dejar
Vivir y matar
Querer y olvidar
todo es la vida y así se debe de saborear..........

jueves, enero 04, 2007

SINCERIDAD...?

Ser sincera me ha traido muchos problemas y en lugar de arreglar cualquier situación la empeoro. Como hoy me sucedió......Quisé asincerarme con una amiga y resultó peor porque ahora he perdido su confianza....obviamente yo la regué y esta es la consecuencia.....
Tendré que dejar de ser sincera? y volverme quizá una mitómana?
Sé reconocer cuando la riego, y me siento tan mal cuando lo hago que desembucho todo pero ohhhh sorpresa me llevo, cuando en lugar de arreglar el problema se suelta una tormenta y es que a los demás (o no sé aún si a mi también, nunca lo he pensado) gustan de vivir con mentiras por miedo a enfrentar los baches de la vida.
Tendré que pensarlo.........ser o no ser sincera? I don´t know