jueves, febrero 21, 2008

UN SUSPIRO AL DURO AMOR


No sé como hablar para que mis palabras te lleguen al corazón
Soy yo y no veo si te llego al sentir

Vulevo a intentar pasar el mal rato y devolverte una estabilidad
Devolverte esto que llevo dentro que siempre he creido te pertenece
Porque lo siento, porque lo llevo, más no porque me engañe.

Intento y deseo hacerte feliz, más...
no sé si sea ya lo correcto;
si sea lo que realmente te importe.

Esto me está causando incertidumbre, descontento y mucha
tristeza al no saber ya qué más hacer.

Tal vez ya no tenga que luchar, ni tú misma intentar solucionar,
tal vez tenga que aceptar...

No lo sé, y eso es lo que más dolor me da.
Será a caso que tiene que tener punto final
O será que es el inicio de la realidad.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

2 COMMENTS:

Matilde said...

cuando intentamos reflexionar por el otro caemos en lo oscuro,
es mejor ir de frente
y cuando se pone nublado enfrentar el destino hasta llegar al rayo de sol.
es dificil vivir con la duda, ya lo he dicho,
ve y se directa
lo peor que puede pasar es que se termine

.

y tu en ese momento
sigues con tu bella vida

.

un beso
25 FEBRERO, 2008 19:43

Adicta Lunar said...

Si Matilde es mejor ver por uno y seguir el camino...Voy luchando para encontrar ese rayo de sol.

Besos :)
09 MARZO, 2008 12:09