miércoles, abril 09, 2008

IR Y REGRESAR

En algún momento mi mente viajó a otro espacio lejos de aquí
esperando encontrar una razón por la cuál sentir con pasión
Pero la palabra no salió y el silencio permaneció.
Los sentidos agonizaron después de haber sido pequeños seres manejados a base de emoción.
Tener que aceptar que no siempre podrá existir esa realidad que soñé por un instante.
Pero si algo cambia en el transurso del caminar y se postra ante mi... no dejaré que se esfume como esta ocasión que se me escapó del alma y de la ilusión.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

2 COMMENTS:

Amaya said...

Es asi muchas veces... las cosas se escapan o no se dan. Vivimos imaginando cosas, irrealidades que puedan ser reales, pero el destino decide por no se qué causa. Sólo le queda a uno esperar o tal vez ir.

Las cosas se esfuman y aparecen de nuevo, pero queda la huella... por mi parte no me gustaría dejar escapar la oprtunidad de lo que pudo ser.

No hay que dejar que se esfume!

Bonito pasar por aqui! Un abrazo.
12 ABRIL, 2008 13:03

Adicta Lunar said...

Gracias por tus palabras Amaya y por aparecerte por acá...siempre eres bienvenida...Y no dejes de hacerlo ok, no permitas que se escape la oportunidad que tengas porque el hubiera no te dejará tranquila con lo que pudiste vivir..y yo tampoco jaja. Te visitaré. Saludos!!!
12 ABRIL, 2008 15:51