sábado, abril 12, 2008

TOCANDO MI CORAZÓN

Fueron mis ojos quienes vieron la larga fila para encontrar un amor
Fueron mis puños cerrados que trabados a mis costados estaban
Fue mi garganta cerrada a punto de la asfixia la que no me dejaba gritar
Fueron mis pies que no reaccionaban para huir de ese pesar.

Mis sueños me decían otra cosa, y entonces qué era lo que sucedía,
me confundía tras ver la gente pasar.
Busqué el cielo que me trajo hasta aquí y le exigía me despegara del piso para volver a él.
No deseaba estar más junto a la espera de ese amor.
No era lo que yo realmente quería, no deseaba eso que sentía, pero nadie lo sabía.

Derrumbé mi castillo que construí por años para verle dormir entre mis brazos
Quéme las sábanas que algún día se deslizarían por su cuerpo
Tiré los momentos en cuestión de segundos
Y después todo murió......

Con ello se perdió mi luz
Con eso mi fuerza diminuta se volvió
Con ello mi interior desvaneció
Y entonces decidí decir Adios a mi y a la larga espera....

(Lo escribí pensando en alguien que ya no está aquí y que nunca conocí, tan sólo escuché...Esto es lo que pudo haber escrito antes de irse para nunca volver, tal vez...)

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

5 COMMENTS:

Julio said...

Nada es tan fuerte como el amor honesto, quizás sólo hay algo que se acerque a ese sentimiento tan intenso: la despedida de un verdadero amor.

Seguiré visitándote, te mando un beso
14 ABRIL, 2008 09:41

Dolores Garibay said...

Bello escrito mi querida Addiction, dedicado a algien que no conociste... creí que yo era la única que hacía eso. Pero cuando menos te lo esperes, aparecerá ese alguien que cambie tu vida :)

Besos chilangos
14 ABRIL, 2008 09:42

Monna The Orange. said...

Lunation..
Lunation..

Quedè perpleja o.o ¡¡
muy conmovedor..
yla musiC d fondoo (y) gniaL
muy acorde.. acorde ¡¡

saLudos
y buen inicio de semana
(:


grax x no olvidar mi blogG ¡¡¡¡
14 ABRIL, 2008 18:13

~§~...Sinuhé...~§~ said...

Alguien que nunca conociste... que solo escuchaste... Y sin embargo toco algo en ti que se refleja en hermosas e intensas palabras, aunque las cubra el reflejo de... ¿la melancolía? ¿la añoranza?...

Como siempre es un placer caminar por tus espacios, mi Adicción...
15 ABRIL, 2008 22:18

Adicta Lunar said...

Supongo que debe de ser dura una despedida y más cuando yo no hay un camino por el cual seguir....gracias por tu visita bienvenido Julio

Asi es Dolores Garybay inesperadamente llegan ....mientras a continuar con ganas...Un abrazo

Si lo mismo pensé mi querida Monna the orange sobre la música...es un placer pasar por su blog..Saludos :)

Ya se le extrañaba Sinuhé que bueno que regresas, tal vez es un reflejo más como lo son tus escritos....no lo sé...es como si hubiese hecho un dictado de alguien que me decía cada línea y sólo las puse aquí. Un fuerte abrazo
17 ABRIL, 2008 19:16