viernes, septiembre 12, 2008

HACÍA TIEMPO.....

que no anotaba por aquí......Ya sé.....he descuidado mi Blog y agradezco quienes hayan pasado a visitarme y no encontraban nada. Gracias por la paciencia.

Andaba mi cabeza perdida para variar en otras cosas.
Me desaparecí quejandome de sentrime sóla y triste, más ahora vengo con cosas nuevas y muy feliz.

Me obligué a estar presionada, porque sentía tanta responsabilidad de la situación; y necesitaba sólamente no descuidar ni un sólo detalle. Quise ser el pilar idoneo al ver a mi mamá enferma y deprimida, pero la relidad es que solo me lastimaba más. Intenté hacerme a un lado del mundo y sólo existir para alguien, pero no para mi.

Siento que mi madre es tan importante como las grandiosas cosas que te da la vida y no pienso abandonarla cuando más me necesita. Pero tampoco quiero olvidarme de que existo.

Ella está enferma pero no inútil. Y sé que con fe, voluntad y ánimo que le brinda la gente que la quiere saldrá adelante.

Ahora bien......fue así como me di cuenta que por decisión propia quise evitar sentimientos, evitar personas que me estiman, evitar evitar y evitar, porque no me creía capaz de poder con todo.

Más ahora llegó a mi vida una persona muy linda y que me hace sentir realmente importante y querida.

Quiero volver a sentir, quiero volver a entregar y quiero hacer muy feliz y ser mejor cada día por quien quiera compartir conmigo. YYY que quede en suspenso porque ya después contaré más de esa persona que acabo de conocer.

Me siento alegre porque mi madre está mejor y poco a poco saldrá adelante
Y grito al mundo que me siento viva y con ánimo de ser feliz.!!!!!!!!!!

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

5 COMMENTS:

Maty said...

Felicidadessss x tu regreso se te a extrañado, y es genial que tengas sueños, disfruta cada momento que vives y arriba ese animo que bien vale la pena estar viva, no abandones la alegría, me alegra mucho saber que tu mami esta mejorando, vez que importante es el sosten de tu calida mano?, disfruta a ese ser especial.... Bendiciones y abrazos muchos para ambas
17 SEPTIEMBRE, 2008 11:46

Dolores Garibay said...

Hola preciosa,

Es bueno escucharte (bueno, leerte) con ese optimismo.

Espero que tu mamá ya esté mucho mejor que cuando escribiste esto :D

Besos chilangos
19 SEPTIEMBRE, 2008 04:34

~§~...Sinuhé...~§~ said...

Me da gusto leerte con tan buen animo...

Algunos caminos no los podemos evitar aunque quisieramos, la diferencia radica en la formaque los recorremos... De más esta decirte que como siempre todo depende de ti, tu felicidad solo la encontraras en tus propias manos...

Ah, y me da gusto saber que el amor anda en tu corazón...

"El Amor es el Vino de la Existencia"

Saludos, cuidate y te deseo hermosas noches niña...
26 SEPTIEMBRE, 2008 16:57

Monna Crush said...

Luuuuuuuuuuu!!
como andas muejerts? o.o ya ni eh sabido nada de tii, ni me contaste que onda con aquello :/ y si me quedè preocupadaa!! u.u shuu..ia no te keiooooo!!
Pero espero que estès bien nena!
Aqui andamos deseandote salud para tii y tu family!!

Muchos abrazosss y besos nenaa
Felicidad eternaaaa (:
28 SEPTIEMBRE, 2008 15:07

Adicta Lunar said...
Maty siempre con lindas palabras para mi. Agradezco que vengas a decirme tales cosas. Afortunadamente todo mejora por acá. Fuertes abrazos para ti y deseo de igual forma estés bien.

Pues qué crees mi querida chilanguita que si, ya tengo mejores noticias que desde que escribí esto. Mi mom está mejorando bastante y seguro que así seguirá. Está con muchas ganas de salir adelante. Gracias Gary.

Vaya Sinuhé, quiero embriagarme de mi existencia y ese nuevo sentimiento me está haciendo sentir bastante feliz :) Saludotes mujercita.

Holap naranjita algo enfermita, que pronto estará mejor lo sé....pero no me dejes de querer!!!!si?. Gracias por tus bellos deseos. Mis mejores vibras para que salgan los espíritus malos y te dejen comer bien. TQM.
30 SEPTIEMBRE, 2008 23:42