martes, agosto 26, 2008

AQUÍ ESTOY PARA TI

Como bien sabemos siempre tendremos altos y bajos en la vida.
Somos pasajeros de la rueda de la fortuna, a veces estamos arriba y a veces abajo.
Somos conscientes que muy dentro de uno, existe una fuerza que al final de cada situación te hace ver gloriosa. Notas que pese a sentir soledad en el alma; de repente sucede algo bueno en tu camino que empuja a tomar nuevamente las riendas de tu vida.

Te miras frente a un espejo mientras contemplas el caer de una lágrima que secas con la mano dandote cuenta de que allí hay un grandioso ser sin que nadie lo diga.....Te abrazas y cada día animas a continuar.....

Eres tú y sabes que no te dejarás sólo pese una tormenta u obstáculos que parecieran irrompibles.... Estás y no te dejas morir.
Pero qué pasa cuando alguien a quien amas llora y sufre,
qué pasa cuando al ser que más amas tiene tanto dolor en su corazón y te sientes impotente de decirle una palabra de aliento, te sientes débil para ayudarle, te da rabia verle mal y deseas que todo lo que le está pasando te pase mejor a ti para que ella no sufra.

Te sientes dispuesta ingenuamente a tocar una puerta y esperar a que salga el responsable de decidir lo que puede dejar de doler y cambiar la situación. Hacerle un trueque para que ella esté feliz.

Sin embargo, sabes que eso no pasa.....que eso no es de decidir

Creo que todos en algún momento hemos dicho:
qué no daría porque tu dolor cese,
qué no daría por verte feliz,
qué no daría porque nada de esto te pase,
Daría mi vida por ti.
Pero de nada sirve.

No funciona tener -hubieras-, no funciona querer evitar, no funciona sentirte débil.
Lo que realmente puede ayudar es entregar el alma, esa alma que así como te ha ayudado en momentos difíciles; puede hacer maravillas con alguien más.
Surgen muchas preguntas y lo importante es aterrizar. Y con los pies firmes luchar por ti y por alguien más. Son los motivos de la vida que debemos mantener para regalar la vida en otras formas.
Cada día quiero estar bien y ser un roble en crecimiento para matizar dentro de lo que pareciera a simple vista destruirle, entonces convertirle en dicha y voluntad.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

7 COMMENTS:

Dolores Garibay said...

Hola mi preciosa Addiction,

No tienes idea de cuántas veces me he sentido de la manera en que los describes aquí, sin embargo me cotó muchos años, lágrimas y terapias psicológicas entender que no se puede ayudar a quien no uiere recibir nuestra ayuda... Recuerdo muy bien una frase de una canción de los Beatles, "Hey Jude":

[...] Don't carry the world up on your shoulders [...]

Besos chilangos
27 AGOSTO, 2008 02:22

~§~...Sinuhé...~§~ said...

La vida esta llena de momentos, sus matices son infinitos y los colores con los que se pinta muchos... pero nosotros decidimos como la trasamos, no dejamos de ser los dibujantes...

No dudo que sigas adelante y que estaras bien, pues eres conciente de que la vida es única y hermosa.

Saludos, amiga, te mando un abrazo y un beso...

Cuidate y que tengas hermosas noches...
27 AGOSTO, 2008 13:44

Maty said...

cualquier cosa que te este acontenciendo mujer hermosa, recuerda que lo mas importante es que estas alli, tu presencia es importante, tu mano sosteniendo manifiesta tu entrega, continua en la lucha, recibe mi calido abrazo.
29 AGOSTO, 2008 15:02

Adicta Lunar said...

Ayyy la más chilanga de todas me visitó!!!Que gusto en verdad....tienes razón cuando no quieren ni con todo el apoyo que les brindes....Finalmente uno mismo debe de vivir su propio duelo. pero no dejor de desear ayudarle a sanar. Besos muac´ssss

Mi amiga sinuhé seguramente que si me entiendes perfecto pues pienso que compartimos la idea sobre la vida. Besines y agradezco esas noches que me deseas......las añoro todos los días y las disfruto. Abrazos :)

Maty :) mi querida maty.....uff llegaste a decifrar sin conocerme tanto. Gracias esto es muuuucho apoyo para mi creermelo que así es.... Se le quiere mucho por acá.
30 AGOSTO, 2008 22:46

Monna Crush said...

Cosaa esplendorosaaaaaa!!
Que gusto pasar x estos rumbos...siempre que entro me reciben Muy bien las bellezas que tienes a tu derecha xD hahaa
Grrrr ay te encarGo ¡¡[unas 2] hahaa aush.

Nos vemos luneraaa
Un abrazo profundoo.
31 AGOSTO, 2008 13:17

The leper said...

Así es dariamos todo para que alguien cercano y querido a nosotros no tenga dolo pero he aprendido que uno es el unico que puede salvarse nadie mas puede hacerlo.

Nos vemos.
31 AGOSTO, 2008 14:20

Adicta Lunar said...

Mi naranjita la más jugosa y amargosa rica gracias por estar. que lindo abrazo...

Hola The Leper, son palabras certeras....sé que ella es la única que puede ayudarse aún con todo el apoyo que pueda tener de los demás. Y así mismo yo soy la única que me puedo ayudar a mi misma pues finalmente uno decide lo que quiere. Bienvenido y gracias por pasar.
12 SEPTIEMBRE, 2008 12:16