miércoles, octubre 01, 2008

HOY TUVE UNA NOCHE PESADA...

Me pregunto...por qué cuando tengo en verdad ganas de trabajar, de salir adelante, de echarle todos los kilos se aparece "alguien" -quien sea- ...y arruina todo. Si algo detesto es que hagan menos mi trabajo, porque es tanto mi esmero por ser siempre de las mejores. Y tampoco es por ser el patito feo de los trabajos pero siempre siempre siempre hay alguien que quiere joderme la existencia.

Una vez más he comprobado que nunca vas a estar bien con todo mundo y quiero econtrar la forma de que se me resbale toooooodo. Ya no quiero enojarme, no quiero ser tampoco barbera, pues no he caido en eso porque siento que no necesito hacerlo para lograr mis objetivos.

Creo que mi jefa me quiere, pero es tan manipulable por otras personas que ni como contrarearles tanto porque de igual forma es cuello. Maldición !!!!!!! odio las oficinas y trabajo en una. Tampoco puedo hacer a un lado todo, sé que seguiré ahí y lo único que quiero es que me aconsejen por favor....cómo hacerle para darle la vuelta a ese tipo de personas que te quieren tronar porque simplemente no les agradas o sienten que eres una amenaza. Ya había aprendido a inhalar y exhalar y con calma y mucha inteligencia actuar, pero este tipo de situaciones me aceleran de un de repente y no hallo en el momento detenerme.

Todo este chorote es porque necesito tácticas, díganme tácticas para calmarme, y pensar de la mejor forma, y bajita la mano darles en su madre y salir limpia. O por lo menos que no me afecte tanto porque me da una rabia que me juzguen por algo que no hice y sé que debo de alejar esa negatividad de mi ser. El enojo no es bueno para mi y mi persona vale mil veces mas que un trabajo y la gente. HELP ME

PLEASE...........

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

2 COMMENTS:

Bereri said...

Hoy descubri tu blog, me gusto tenemos algunas cosillas en comun, por ahi vi una imagen de The L world, me encanta esa serie...

Respecto a lo que hablas en tu blog, siempre habra tanta y tantas personas que se atraviesen en tu camino y no para bien, yo tambien trabajo en una oficina y me ha tocado lidiar con cada gente, llego les brindo una sonrisa si asi lo quiero si no me paso de largo jeje, y les demuestro que tan buena soy con mi trabajo, si ellos lo hace bien yo lo hago excelente...

No hay muchas tacticas de mi parte pero siempre demostrando que eres la mejor en tu trabajo los demas se apagan...

Te contare una fabula: Una serpiente seguia mucho a una luciernaga, y un día la alcanza y le dice te comere y le dice la luciernaga, ¿Porque? y le contesta la serpiente... porque brillas!!!

Seguire leyendote, Saludos!!
03 OCTUBRE, 2008 19:01

Adicta Lunar said...

Wow!!! me encantó la fábula me quedo con eso....y bienvenida!! cuando gustes por acá esta Luna agradce tus visitas y valora cuando las palabras salen para crear un canal. De igual forma me pasaré por tu blog ;) Saludossss
12 OCTUBRE, 2008 23:04