domingo, noviembre 16, 2008

A LA LAGU NO LA CAMBIO POR NADA

Ciertamente..... la lagunilla es uno de los lugares donde me siento tan agusto!!!!. Anteriormente trabajé un buen tiempo ahi o allí como se dice?, bueno whatever....si alguien sabe que me corrija jojojoj coff coff se me atoró la o. Pero bueno en lo que estaba....ahora después de tanto tiempo de no estar cada domingo en este lugar, pues me reconforta, me sube el ánimo y además me hace ver que no todo es material; sino emocional también.

Les cuento chismess me pasaron tres cosas.....1. me encontré de nuevo con gente que ya tenía mucho de no ver y más que nada es la banda del pasar de los tiempos.... 2. Se me cayó mi cel en un charco de agua apestosísima y pues está en proceso de recuperación lo puse frente al ventilador esperando que la libre, yo creo que sí sale de esta, porque se ha visto muy valiente; hasta ahora ha reaccionado. y.... 3. tengo una una nueva amiga amigo que se llama Siouxie está divina divino y aunque me apretaba de repente un poquito mi cuello es muy docil...quiero una como ellaaaa el, así tal cual; que no muerde y se me enrolla jajajajaja. aquí os presento... temporalmente....

Es ella el, porque el dueño no sabe si es hembra o macho peroooooo eso no importa se llama siouxie




Debo confesar que las víboras me dan miedo, o me daban......pero ella no, así que ahora me siento mejor de saber que no tengo fobia a las viboritasssssss.....jajajaja será porque siempre he convivido con ellas en el sentido figurado...quién sabe, eso no es el caso...
No está hermosa!!!!??

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

2 COMMENTS:

Bereri said...

:S:S:S me dan miedito las viboras pero yo creo que una vez haciendo amistad con ellas todo esta mucho mas relax jejeje... Ojala se recupere tu cel, tienen q dar hasta el ultimo suspiro para cambiarlo jejeje...y eso de ver de nuevo a amigos de tiempo atras es muy muy padre!!

Saluditos!!
18 NOVIEMBRE, 2008 12:22

Adicta Lunar said...

Si si era muy amigable!!!! creo que es un buen animalito jijiiji. Qué crees que ya pasaron 8 días y mi cel la libró...fiuuu. Gracias por pasar...abrazos :)
25 NOVIEMBRE, 2008 23:14