viernes, noviembre 21, 2008

TE AMO ANABEL



Hoy mi alma está muy triste y siente un vacío enorme.
Enterarse que muere alguien que admiras , que respetas y quieres no es nada fácil de asimilarlo porque sigo sin creerlo aún.

Anabel Ochoa...mujer excepcional como nunca habrá alguien más,
ser humano extraordinario, mujer fuerte, mujer apasionada, entregada a su México que hoy no nos queda más que decirle adios y hasta siempre.

Ya la extraño mucho. Ahora que prendo la radio y no la escucho es horrible saber que hasta hace unos días hablaba en el micrófono y ahora hay un silencio irreparable.

Ella,.... Anabel Ochoa ha sido la mujer que más me ha ayudado emocionalemte, y que más me ha comprendido, la que a todo momento escuchaba y tenía la palabra exacta para mi.

La extrañaré siempre.
Hoy mi pecho siente un hueco enorme....Me duele tanto

Hasta siempre mi doctora y amiga.

Tu canción preferida México Lindo y querido....Más nunca te fuiste lejos de aquí.
Aquí descansará tu alma, tu gran pasión, tu humor, y tu enorme e intachable trabajo.

Tu nuevo viaje es al Mar Caribe.......

Presente en mi hoy y todos los días que sigan de la vida.

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

3 COMMENTS:

Bereri said...

Me uno a tu pena, no tuve la dicha de conocerla personal, pero siempre q la escuchaba me abria nuevos horizontes y ponia ante mi un nuevo mundo..

Saludos!!!
25 NOVIEMBRE, 2008 11:27

Adicta Lunar said...

Claro una mujer muy exitosa, pero recuerdo muy bien que en algún programa salió al tema su muerte y dijo que no quería ser recordada con tristeza sino con mucha alegría y eso es lo que quiero lograr por completo....Espero que todos los que la admirabamos y queríamos unamos esa energía para que le llegue.....Gracias Bereri por compartir.
25 NOVIEMBRE, 2008 23:19

Dolores Garibay said...

Mi mujer está igual que tú, más que nada porque a ella Anabel la ayudó en un proceso difícil como salir del clóset con su familia y superar un abuso...

A mi mujer le tocó verla en persona varias veces en presentacines de libros o en el Palacio de Mineria en alguna plática en la feria del libro.

Yo sólo tuve la oportunidad de conocerla hace una año en la librería del Sótano de Coyoacán donde ella y su esposo hicieron la presentación de sus libros.

Te recomiendo que leas "El conversador", una novela escrita por Anabel Ochoa (la presentación en Coyoacán a la que acudimos) y que es un poco diferente a sus demás libros de consejos de sexualidad. El libro incluye, además, 6 cuentos eróticos muy simpáticos.

Besos chilangos
28 NOVIEMBRE, 2008 03:06