viernes, noviembre 07, 2008

VOLAR........


Lo peor sería tener alas y no volar....
Sé que no las tengo, pero pese a ello he aprendido a volar metafóricamente
De lo mejor que puedo disfrutar es de la imaginación que me queda y que deseo jamás perder
debrayes, sueños, fantasías, deseos, viajes, momentos.....

Sentir la piel de una mujer
besar su cuello
sentir sus caricias
recorrerle con mi lengua
Reflejarse en la mirada de una mujer
besar sus mejillas
sentir su latido
tocar su espalda
Una máxima aventura.....

Quiero viajar allí donde dos cuerpos se juntan y comparten la capacidad real de sentir.
Deseo revivir esa sensación de pasión incontrolada que se mantiene al día de hoy, aunque sea por un momento que es tan maravillosamente sencillo.....y extraordinariamente sensacional

Hoy estaré en ese punto que en segundos me lleva a donde quiera.
Me pertence.... y mi mente no se cansa de crear momentos, viajes, deseos, fantasías, sueños, debrayes, subir la temperatura y acelerar la rapidez de la sangre que recorre mis venas.

AQUÍ........con un sólo movimiento.... tal vez al son de la música.

Volar y sentir las estrella tan cerca
Volar y beber de la Luna
Volar y echar bocanadas de aire

Sino lo hago.... la realidad no es tan amigable hoy. Prefiero irme a volar

Volar Volar
Volar Volar
Volar

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

4 COMMENTS:

edith said...

me senti volar cuando bese por primera vez a una mujer, cuando les comente a mis papas mi homosexualidad, cuando fue mi primera vez... no se he volado tantas veces jajajajajjaa

mucho gusto...

:) http://misscaos.blogspot.com
09 NOVIEMBRE, 2008 17:39

Marla said...

Hola Niña como estas, tanto tiempo de no platicar, como haz estado, me gusto mucho tu post.... es muy profundo, esas cosas te hacen soñar.

Cuidate.
10 NOVIEMBRE, 2008 13:42

Maty said...

Volar, volar... seguro yegaras a puerto seguro donde se haran realidades tus sueños... abrazos
12 NOVIEMBRE, 2008 09:14

Adicta Lunar said...

Hola Edith está genial que ya hayas volado tantas veces entonces seguro sabes de lo que hablo. Hey bienvenida por acá. Saludotes hasta tabasco :)

Marlita Marlita la regia que más se estima por acá :O pos usted que se desaparece de repente....igual hace falta coincidir en horarios no preocupeis, espero pronto encontrarte y que me cuentes cómo te va...

Si mi querida maty lo mejor es llegar y llevarlos acabo. Saludotes y un gran abrazo...
25 NOVIEMBRE, 2008 23:11