lunes, mayo 28, 2007

COMENTARIOS A UNA LESBIANA


Pues bueno, estas son algunas frases que he escuchado cuando alguien se entera de que soy lesbiana, la mayoría proviene de hombres obvio y algunas otras de mujeres.

También algunas de estas frases son comentarios que han hecho a otras amigas lesbianas.

Me gustaría que esta lista siga creciendo; así que preguntaré a todas quienes conozca; entonces iré anexándolas.....
Se acepta cualquier frase....todas son bienvenidas

  1. Lo has hecho con algún hombre?
  2. Dame una oportunidad de hacerte mujer
  3. Abusaron de ti cuando estabas chiquita o te violaron?
  4. Pero por qué si no eres fea
  5. Esa niña tuvo la culpa... por juntarte con ella eres así
  6. Pero no pareces ser lesbiana eres femenina
  7. Y a tí quién te convirtió?
  8. Desde cuándo te diste cuenta de que eres así
  9. Y le haces del hombre o la mujer
  10. Has tenido novio?
  11. Pero qué onda no te gustó hacerlo con un hombre... si es riquísimo!!!
  12. Y lo practicas? o.0
  13. Todo por tu pinche Danza Contemporanea eres así..... puro gay va ahí
  14. Eres machorra porque creciste entre puros hombres
  15. Lo que necesitas es estar con un hombre de verdad (....nada pendejo el wey, qué dijo; esta vieja ya me la eché pero neeee.....esa es la más repugnante que me han dicho hasta ahorita...perdón por la exaltación)
  16. Estoy seguro que sólamente estás experimentando, pero se te va a quitar cuando encuentres a tu verdadero amor que va a ser un hombre, yo lo sé, estoy seguro y cuando eso sea te acordaras de mis palabras (exacto es el mismo pendejo de arriba, sí de la 15, hasta brujo me salió)
  17. Tu manera de bailar es tan sensual que es donde emanas tu heterosexualidad (ya no sé si mejor reir o llorar de que haya gente tan pendeja, sí por supuesto es el mismo pendejete de la 15 y 16....Por Dios una lesbiana es mujer no es un cabrón)
  18. Eres activa o pasiva? 0.o
  19. Ahhh que chido que eres lesbiana mi novia y yo somos muy open...Y has pensado en un trío?
  20. MMM me encantan las lesbianas y más cuando se besan porque me excitan
  21. No soy lesbiana de verdad, pero tú eres la única mujer que me gusta y con la que quisiera tener algo. ja ja ja
  22. Si algún día se me antojara experimentar con una mujer aunque no me gusten las mujeres....lo haría contigo
  23. Ya has intentado estar con un hombre?
  24. y que se siente besar a una mujer.. me besarias?...
  25. pero como le hacen??? y no hay un pene de por medio??? asi no se siente (uffff o.O)
  26. y decis q es para siempre? (zazzz -.-)
  27. fua! no sos el prototipo de lesb (saaaanta macarena)
  28. yo tengo un amigo q es gay (mirá q interesante)
  29. yo no tengo nada contra las lesbianas, es más tengo un amigo gay (que argumento, che)

Inicio de lista 28 de Mayo de 2007

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

15 COMMENTS:

Leon Rojo said...

Esi divertido mirar como la gente parece tener un bloqueo en la mente cuando se enfrentan a cualquier elemento distinto en sus vidas, es relativamente inrrelevante la sexualidad de una persona y aun asi define la reaccion de los seres contiguos como si de ello naciera la personalidad o las caracteristicas de la persona...
Ser libre, de elegir y de hacer, como lo hacemos todos todos los dias, sin excepcion... creo que me a conquistado tu blog, sera un lugar del cual aprendere mucho de una forma real y sin distorciones de ningun tipo, no me conoces no te conozco, y sin embargo debo aceptar que me simpatizas
28 MAYO, 2007 13:26

Leon Rojo said...

ja ja ja por cierto siddhartha es un gran libro, aunque la poesia de neruda deja mucho que desear,pero bueno ja ja ja al parecer eres una persona que le gusta conocer y opinar visitame, tu opinion puede ser algo...
http://leonpolux.blogspot.com
28 MAYO, 2007 13:31

Marite said...

Jejeje si es sobre esas fraces, yo tambien las he escuchado, y bueno son fruto de los prejuicios que tienen sobre lo que es diferente.
Gracias por visitar el blog, un besito, muy lindo el tuyo e interesante. Nos vemos!
29 MAYO, 2007 18:41

naibis-cohen said...

El autor ha eliminado esta entrada.
31 MAYO, 2007 12:35

Adicta Lunar said...

No te preocupes Naibis, más aún debes de estar preparada a cualquier tipo de comentario; el cual al principio te cae como cubetada de agua fría, pero ya después hasta te da risa o terminas dándole el avión a la gente. Sé que de la familia es más duro porque es tu gente y deben de importarte demasiado, sin embargo debes de visualizarlo porque se puede dar y aunque vengan de ellos de igual forma hay que enfrentarlo. No sé aún mucho de ti pero cualquier cosa que necesites si puedo apoyarte en algo cuenta con ello OK.
31 MAYO, 2007 20:51

mdialuna said...

y que se siente besar a una mujer.. me besarias...
osea!!!
pero como le hacen??? y no hay un pene de por medio??? asi no se siente
osea!!!!
de esas me se muchas
17 JUNIO, 2007 00:25

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA said...

Hola Luna Eterna:

He llegado por aquí por pura casualidad. Me ha llamado la atención esas frases que has coleccionado, y te aseguro, que algunas de ellas las he pensado o hasta las he dicho alguna vez.
No soy una persona que critique ni rechace la homosexualidad.
Ahora bien, soy de los que creo que la condición sexual de una persona dice mucho de una persona. Cierto, que por el rechazo y la discriminación que han sufrido los homosexuales, muchas veces no es de buen gusto estar aireando nuestra condición sexual, pero creo que en ciertos círculos, cuando hay confianza, no debe minimizarse la importancia de esta particularidad.
En mi caso no he sufrido la discriminación por ser homosexual, pero sí he sufrido la discriminación por ser negro. He sufrido que personas no se me quieran sentar al lado en el METRO, que los padres de mis amigas o novias me rechacen y hagan lo indecible por romper nuestros noviazgos, he tenido que demostrarle a algunos que ser negro no es sinónimo de discapacitado mental, etc, etc. Eso sí, he empezado por no discriminarme a mí mismo. Porque si yo me siento inferior, debería entender que los demás me discriminen.
Por otro lado, cuando una persona me discrimina, mi actitud no es la de sufrir ni violentarme, ni nada de eso. Por el contrario, siempre estoy abierto a explicarle al que no lo sepa, cuáles son mis características como negro que soy, incluso, alguna vez me han querido ver el pene para ver si es verdad eso de que la tenemos más grande.
He conocido a chicos y chicas homosexuales. De hecho mi mejor amigo es gay, y me incomoda que jamás me lo confesara. Otros amigos que he tenido, lo son, y ellos mismos se han apartado de uno por pensar tal vez de antemano, que uno lo iba a rechazar, y en mi caso al menos, no lo hubiera hecho. Bueno, podría ser que no querría buscarme problemas.
Un día hice amistad con un famoso homosexual de mi pueblo. Nos vimos y conversamos en la calle varias veces, y en una de esas oportunidades, una vez que él se marchó, se me acercaron varios hombres y me dijeron cosas ofensivas, provocativas como si yo también fuera gay, y me sentí muy mal, pues me sentí acosado e hicieron que me sintiera muy violento.
Con respecto a las chicas, me he relacionado poco con lesbianas. Pero la sensación que tengo es que ellas rechazan mucho a los chicos, y las entiendo, porque muchas veces en la cabeza de un heterosexual no cabe en la cabeza la idea de que ellas no sientan nada por nosotros.
Pero lo cierto es que me habría gustado relacionarme más con ellas, y que me explicaran sin sentirse ofendidas, cómo entienden ese proceso de la homosexualidad. Yo tengo mi manera de entenderlo, pero son un poco raras las explicaciones que le doy a ese proceso, así que echo en falta la palabra de una lesbiana para hablarme con franqueza sobre sus experiencias y su vida. Espero que no te tomes a mal mis palabras fruto de la ignorancia, pero también de mi sinceridad.
Te regalo uno de mis sonetos. Besitos:
Tadeo.

LA CARTA DE LA LUNA


Has vuelto a preguntarme por la luna
clavándome un puñal en la añoranza,
y pones otra vez en la balanza
las noches que gocé de su fortuna.


Las cartas del Tarot, una por una,
deshojan el maná de la esperanza,
el loco, el hermitaño, la templanza,
escurren en tu mente su laguna.


Retiro de tus manos los cartones
que te dejan llorando entre mis brazos
esclava de tus trágicas pasiones.


Y luego, junto a gritos y portazos
me lanzas, tras bajar los escalones,
la carta de la luna hecha pedazos.

TADEO
19 JUNIO, 2007 11:12

Adicta Lunar said...

mdialuna gracias por agregar dos frases más a la lista y por pasarte por acá eres bienvenida. Un beso.
19 JUNIO, 2007 20:22

Adicta Lunar said...

José Tadeo Tápanes Zerquera, de ninguna manera llega a ofender; puesto que la manera de referirse a mi es respetuosa, y de la forma en cómo se dirigan a mi; es la misma forma en la que respondo.
De antemano gracias por su soneto me agradó bastante es bello.

Como bien dice es un proceso y como tal puede ser largo o corto dependiendo de la persona, en mi caso no me costó trabajo darme cuenta de que una mujer agita mis latidos y agiliza al 100 mis sentidos. Es cuestión de emociones y sensaciones que dan la pauta a darse cuenta de lo que realmente existe en nuestro interior.

Podría resultar algo bizarro pero yo le pregunto con todo respeto-cuándo fue que se dió cuenta de que es heterosexual-, me imagino que como es lo "normal".....(y lo entrecomillo porque al menos yo no me siento anormal por ser lesbiana),....no fue un proceso que le pusiera a pensar por qué le gustaban las mujeres y no los hombres, cierto.
Bueno, imaginemos que eso no fuera lo "normal", ok imaginémoslo sólamente, cómo podría usted darse cuenta?....,quizá por sus emociones?, quizá por esa atracción tanto física como emocional?, sin involucrar la belleza en su totalidad como algo material. Vaya, es algo fuerte, es algo que no lo tomaría en ese momento como enfermedad, cierto? porque eso para usted; en ese preciso momento, es algo natural, algo que tiene que ver con su naturaleza; aunque se hayan establecido reglas y las ideas se enfrasquen en tabúes.

Pues así mismo me ha sucedido a mi. Y tenía dos opciones, una; vivir una vida heterosexual sometiendo mis emociones y sentimientos, o bien, aceptarme y vivir mi vida homosexual disfrutando y sintiendo mi naturaleza.

Como he llegado a decir...no siempre tiene que ser cierto todo lo que diga por acá. Todos pensamos de distinta forma y tenemos diferentes ideologías, por algo cada persona es única. Todos sentimos de diferente manera y lo que nos da valor es saber escuchar y discernir que vivimos en un mundo diverso y aprender a respetar.

Sí, debo de ser sincera... muchas veces, me he topado con gente necia, terca y aferrada que no ve más allá de sus pensamientos y ha intentado imponerme su verdad como lo único que puede existir, y a esos arrogantes, egoístas, de verdad... me da flojera transmitirles lo que siento, es cansado y en algunas de las frases que postee aparece uno de esos, pero que finalmente respeto aunque él no lo haya hecho.

A veces pienso que no todo tiene que tener una respuesta porque entonces sería aburrida la vida, pero es muy aceptable preguntar a algo que desconocemos o que no se ha llegado a sentir cerca, pero que podría llegar a suceder, quizá con compañeros, amigos o hasta en la propia familia.

Mi verdad es esta, me acepto tal cual, y espero no haberle enredado con mis ideas, o poner tanta palabrería y no decir nada tal vez....

Y bien Tadeo le platico que soy lesbiana porque siendo mujer me enamoro de una mujer y nunca he intentado ni intentaré sentirme hombre, pues me encanta ser mujer es hermoso.....,soy lesbiana porque he llorado por una mujer, porque me he ilusionado con una mujer, porque me encanta hacer el amor con una mujer, porque le miro en la calle y se me cae la baba, porque tengo planes para vivir con una mujer etc. etc y todo esto no es porque me haya creado yo misma esta historia para mi vida, sino porque esos son mis sentimientos, algo que existe desde lo más profundo de mi y tan inherente a una mujer.

Más aún...desafortunadamente se caen en las etiquetas por simplificar en una palabra.
Pero bueno, el punto era que usted entendiera algo de mi sentir porque en su totalidad no podría simplificarlo. Y como ser humano le digo que las etiquetas matan muchas veces la identidad de las personas, y me agrada que usted se acepte como una persona de color o negra como usted guste y que no por ello le haga ser menos que los demás pues estoy convencida que es un hombre que no le desea mal a nadie, que tiene convicciones y que le gustaría este fuera un mundo mejor

Esto lo digo, porque me pasee por sus escritos y leí algunos, el que más me llamó la atención fue el de "el pecado del sexo" sin querer usted toca puntos que podría conjuntar con mi manera de sentir y con el origen de esta ya tan alargada respuesta que le estoy poniendo. Ya casi al final de su post del pecado del sexo, menciona algo de los griegos que como es bien sabido la homosexualidad para ellos era lo "normal" o mejor dicho lo natural .Gracias por pasar por mi rinconcito y por dejarme algo....bienvenido, mis mejores deseos
19 JUNIO, 2007 21:44

CONOCE A LA GENTE LINDA said...

Bueno en verdad no mucha gente sabe q soy torta, pero escuche varias de esas...

otras

-y decis q es para siempre?

-fua! no sos el prototipo de lesb

- yo tengo un amigo q es gay (mirá q interesante)

- yo no tengo nada contra las lesbianas, es más tengo unamigo gay (que argumento, che)


Bueno muy lindo el blog

saludos
09 JULIO, 2007 01:06

Adicta Lunar said...
Conoce a la gente linda...gracias por dejar más frasesillas que igual aunque nadie sepa que eres torta como dices jaja eres bienvenida por acá ok.

Un beso =)
17 JULIO, 2007 19:25

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA said...

Hola Luna Eterna:

Soy Tadeo:
Me ha gustado mucho todo eso que me escribes, sobre todo porque veo que mis palabras te han ayudado a sacar de dentro tus pensamientos. De veras te lo agradezco mucho.
Dices que has pasado por mi espacio y has leído mis reflexiones sobre tema sexual, entonces no tengo que enrollarme mucho.
Sobre lo que dices, quiero decirte que entiendo perfectamente que habrás descubierto tu condición sexual al notar esas inclinaciones sexuales, al notar esa atracción por las personas del sexo opuesto.
Tú dices que debió ser parecido a cuando yo me di cuenta de que era heterosexual. La diferencia está en que yo no me planteé eso, porque cuando me ocurrió que sentí algo por una chica, miré a mi alrededor y vi que era lo "normal", y lo pongo entre comillas por lo que ya sabes.
Entonces no me comí la cabeza con eso. Sin embargo, cuando dormido empecé a notar que seres, llamémosle espíritus, me visitaban en la cama, y alguno hasta se pasaba la noche a mi lado jugando al ajedrez, entonces eso lo viví de otro modo.
Cuando empecé a notar que estando dormido podía salir de mi cuerpo y meterme en la cama de una amiga, y comprobar que esa amiga podía sentirme en su sueño, entonces eso necesité explicármelo (y explicárselo a la amiga)
Sé que un psiquiatra podría tomarme por loco, si le cuento estas cosas, así que lo que hago, es no ir donde el psiquiatra a contar esto.
Y aunque para mí esto sea de lo más normal, y me he acercado a personas a los que también les pasa, entiendo perfectamente, y acepto que me llamen loco, o que me miren con cara rara cuando digo estas cosas.
Por esa misma regla de 3, creo que los homosexuales, no deberían ponerse en las antípodas, es decir, no deberían ponerse en el extremo de dejar de ver la heterosexualidad como normal, entendiendo que verlo así es entender como anormal la homosexualidad. Creo que esa no es la manera correcta de verlo.
Por ejemplo: ¿Qué es más normal encontrarse en las calles españolas, personas blancas o personas negras? Bueno, lo más normal es encontrarse personas blancas, pero eso no quiere decir que los negros que nos encontraremos son anormales.
Creo que el problema viene de la manera peyorativa en la que se entiende en este caso, la expresión: "Lo normal".
Creo que la sociedad va camino de ver normal las relaciones homosexuales, y eso me parece maravilloso. Creo que llegará un día en que ser homosexual o ser heterosexual dará absolutamente lo mismo. Pero por desgracia, ese día no ha llegado, así que entiendo que los homosexuales, entiendan que algunos puedan mirarlos sin entender lo que sucede, puesto que existe una lógica natural que ha unido en parejas a los sexos, y siempre se ha dicho que la naturaleza es sabia.
Está claro, que analizando el caso de la homosexualidad, posiblemente llegaremos a la conclusión de que hemos estado entendiendo la sexualidad de manera bastante limitada. Ya lo creo. Pero creo que la cosa va de que nos entendamos todos, de que haya voluntad de diálogo entre todos.
cuando yo te preguntaba sobre cómo has vivido esto, me refería más a que me explicaras si hubo un conflicto interno, un conflicto en tu interior, a la hora de asimilar eso que te pasó. En mi caso, ya te dije que llegué a cuestionarme si estaba loco o no por las cosas paranormales que me pasaban. Ese cuestionamiento estuvo y está en mí.
No sé si tú alguna vez te cuestionaste algo. A mí me parece lógico que te lo cuestionaras porque la homosexualidad es una conducta menos normal que la heterosexualidad.
Bueno, no sé si me he explicado bien. En todo caso el intercambio de ideas siempre es positivo.
Ojalá que llegue muy pronto el día en que dé igual que uno tenga una u otra inclinación sexual, y que llegue el día en que dé igual el color de la piel, el sexo, la cantidad de dinero que tengamos en el bolsillo, y que los hombres seamos capaces de amarnos y respetarnos todo. Yo por eso rezo. Besitos sinceros de:
Tadeo.
(Me despido con otro soneto)

HAZME LA GUERRA

Si luego del amor ya no despierto
y sigue en tu interior depositada
la savia de mi cuerpo disparada
cual lluvia tormentosa en tu desierto.

Si ves que agonizante me divierto
sobre tu cabellera endemoniada,
y le canto al amor, sin decir nada,
y me abrazo a la vida como un muerto.

Regálame tu beso fugitivo
allí donde mi cuerpo se hace tierra
y dime, sin pensar en un motivo:
-me entrego a tu calor como una perra.

Escúchame, mujer, si sigo vivo,
desnúdame otra vez, y hazme la guerra.

TADEO
02 AGOSTO, 2007 19:16

Adicta Lunar said...

Hola Tadeo, me da gusto que tengas esa perspectiva. Y respondiendo a cómo lo viví. Te voy aser super sincera....la verdad no me cuestioné el por qué de mi homosexualidad pues es de lo más normal para mi y te diré que cuando pude analizarlo recordándo muchas situaciones desde mi niñez me dió tanto gusto el aceptarme tal cual soy. No pasé por esa transición que por lo que sé pasa la mayoría sólo me acepté sin más y me sentí muy feliz reconocerme y vivir mi vida como una persona más que sabe amar.
Gracias por tu soneto muy lindo y espero esta vez haber respondido.
Un fuerte abrazo.
Saludos
27 AGOSTO, 2007 23:11

Gemma said...

hola, creo que tengo que pedir disculpas, por que yo era una de esas personas que encontraba que ser lesbiana era algo menos que anorma, claro que ahora me trago mis palabras,si bien es verdad que nop es mi condicion sexual pero encontre a una amiga que si lo es, y es hay donde comprendi que solo queria verla feliz y que queria que encontrara a una chica que la quisiera un monton, es un proceso de aprendizaje que a muchas nos cuesta, pero de todo se aprende y yo comprendi que el amor no tiene sexo ni edad, se quiere por que se siente. Aprendi y dicen que mas vale tarde que nunca.
05 SEPTIEMBRE, 2008 13:43

Adicta Lunar said...

Así es gemma se quiere porque se siente y es de admirarse lo que escribes y que aceptes que erraste en algún momento, pero ciertamente todo es un proceso y seguramente tu amiga debe de ser muy dichosa de tenerte. Bienvenida al mundo diverso y gracias por pasar y dejar algo. Saludos
12 SEPTIEMBRE, 2008 12:42