viernes, mayo 25, 2007

NECESIDADES

Los seres vivos, humanos, las cosas y los sentimientos me han hecho dependiente.

Todos nos utilizamos para llenar algún vacio y cuando digo esto no quiero herir sentimiento alguno, pero es la verdad que logro percibir.

Siempre buscaré algo o a alguien que me haga sentir feliz....sóla no puedo lograrlo; o no al menos por un tiempo, quizá por ratos pero no siempre.

Así es la humanidad...dependemos de todo y de todos; aunque salga de repente algún personaje que quiera negarlo.

La libertad no existe como tal, podremos disfrazarla de muchas formas bellas.

Esto es algo enredado que cada cabeza puede pensarlo y cada corazón sentirlo de diferente forma. Un tema extenso y que puede traer muchas diferencias.
Pero vaya finalmente tenía que escupirlo.

Me miro en mis multiples intentos de lograr mi estabilidad y tener una mujer a mi lado con la que logre miles de sueños y compartirle mi alma.

Ahh que soñadora y cruel salí.

No hay comentarios: