martes, mayo 29, 2007

INHALO... EXHALO

Hoy más que los días pasados siento esa conexión que me une a tu ser.
Sé que lo negué, porque no lo sentía y de verdad no lo había sentido día alguno, obvio porque no había llegado ese ser.
Más ahora, cada que aumenta este trato me vibran mis sentidos.... ayyy; quizá no se relate con palabras esto, no suelo ser la más atinada cuando trato de explicar un sentimiento.
Maldición... las palabras en situaciones importantes como esta; difícilmente se acercan a lo siento.

Es como si estuviera a mi lado un ángel o un ser etéreo que tanto me ha llegado a sorprender.
Es más bonito experimentarlo que escucharlo y cuando me decían de las almas gemelas, de los ángeles (que no tiene nada que ver con amores es más intenso que eso), y rollos así; me daba risa. Pero ahora estás aquí, o quizá no seas nada de eso o por qué no puedas ser más que eso, no lo sé, no todo tiene que tener una respuesta, pero ya eres sumamente importante para mi.
En realidad no sé cómo llamarte si ángel, hada, amiga, Bris, eida, o Briceida.
No sé cuanto tiempo estés.... si poco, mucho, o si es eterno, o si ya se terminó, pero de lo que estoy totalmente convecida es que al menos en mi ser te quedarás por siempre... y eso me llenará.
Esto está tan lejano de pretender meterte a una jaula de idealizaciones, a ti no.
Estoy feliz de haberte conocido y de sentir esto...

1 comentario:

Adicta Lunar dijo...

5 COMMENTS:

Leon Rojo said...

Increible, la intensidad es simple, como el amor, son sensaciones infinitas e inexplicables, eternas e inmutables, es verdad, el amor es eterno, nunca remplazaras a nadie en tu propio ser, las impresiones son eternas, y no hay nada que borre el pasado, y menos el futuro, el amor... un fino sentimiento que pasa como una brisa refrescandolo todo, dejando atras el rocio de vida...
nunca el mismo... pero en todos los casos igual, un vacio en la mente... que desborda el alma y con ella las emociones...

Como tu siento y eh sentido el amor, lo que queda y lo que promete, de la vida que se vive y la que se planea y se diluye en el vacio, la felicidad de la resureccion del alma... y creo que aun hoy nada en este mundo compara en lo mas minimo el sentimiento que nace al conocer al ser... la persona elegida y la justificacion mas grande que puede existir...
30 MAYO, 2007 10:59

naibis-cohen said...
El autor ha eliminado esta entrada.
31 MAYO, 2007 12:29
naibis-cohen said...
El autor ha eliminado esta entrada.
31 MAYO, 2007 12:45

Adicta Lunar said...

Muchas gracias Leon y Naibis por sus palabras son bastante agradables....sólo que al parecer se confunde un poco mi post... a esa persona que he conocido no somos novias o andamos en ese rollo, es una persona super importante ya en mi vida porque es como si fuera mi ángel quien llegó sin esperarla. Lo que sí creo es que, el amor puede sentirse de distintas formas y así puedes amar amigos, familia, pareja, ideologías y un largo etc...

SALUDOS
31 MAYO, 2007 20:26