martes, mayo 08, 2007

VAYA FIN

Estuvo muy fregón el fin, la pasé muy bien aunque hubieron algunas fallas como que no se quería ver el video de Madonnita peeero lo disfruté, además hice mi debut de estilista toda una Shane..... auuuhhh que a decir verdad creo que no le gustó a mi víctima su corte y peinadito, pero espero que tampoco sea para tanto como para cortarse la cabellera...o sí kitten?

Y qué tal con las ultras... yeah!!!, siendo sincera no me gusta mucho el género pero la verdad suenan bastante bien y se rifan en vivo todas...así que de ahora en adelante seré su seguidora, que buena tocada.

Estuvo fregona peeeeero para cagarla tenía que aparecer la niña salerito empalagas....qué trauma y eso que a mi no me seguía ese costalito, con una vieja así para qué contratar una sombra.

Y qué decir de la Juana Chang quééééé piernas y qué buen $%&!!!!! uyyyy wow
Todo lindo todo lindo y lo mejor fue que se aclaró y destruyó la mala vibra que existía, y espero ya no regrese nunca más......THANKS

No hay comentarios: